|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram alcanza los 50 millones de usuarios sin gastar en publicidad
Telegram alcanza los 50 millones de usuarios sin gastar en publicidad ![]() Leemos en elandroidelibre.com En poco más de un año, Telegram ha alcanzado la notable cifra de 50 millones de usuarios, y lo ha hecho sin gastar en publicidad como sí lo ha hecho su competencia directa, Line o WeChat, que han llegado a anunciarse en Televisión. En un mercado dominado a sangre y fuego por Whatsapp, hacerse un hueco es toda una odisea para las aplicaciones de mensajería instantánea, aunque en muchos casos ofrezcan más y mejores funcionalidades que la adquirida por Facebook. Telegram es una de las que ha logrado hacerse un hueco y merecidamente. La compañía fundada por los hermanos Durov ha anunciado que ha alcanzado la cifra mágica de los mil millones de mensajes entregados diariamente, con 50 millones de usuarios activos y un millón de altas semanales. Puede parecer poco con los 600 millones de usuarios que tiene Whatsapp, pero sin duda es una cifra digna de mención. Line supera los 400 millones mientras que WeChat es la que más se acerca a Whatsapp con 438 millones. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando Telegram desde que salió y estoy encantado. Como aplicación es perfecta (solo le falta llamadas VoIP), lo de que tenga cliente para PC me viene como anillo al dedo, y encima es Open Source y respeta la privacidad.
Ojalá lo usase más gente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo usase más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho por ahí arriba, muchos están inactivos. Yo por ejemplo, la tengo instalada pero no la uso. Uso Whatsapp.
|
||||
|
||||
|
yo use telegram unos 2 meses y conseguí que unos 30 se lo pusieran, pero como había muchos que se negaban y era un jaleo tener dos aplicaciones con grupos repetidos de amigos, acabamos otra vez en whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Whatsapp se ha convertido en la segunda opcion, esa que solo uso con los que no se enteran o quieren enterar de que hay otra aplicacion mucho mejor.
Con la gente que tenemos ambas no hay duda, por ambas partes hay una tendecencia a tirar de Telegram para comunicarnos, por el simple hecho de que es mejor en todos los aspectos (visual, rendimiento,...). |
|
|
||||
|
||||
|
de los casi cien en mi agenda de telegram, solo dos o tres lo usan a diario y el que tiene la conexion mas reciente es de hace un par de meses o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve telegram y pff
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero whatsapp me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo whatsapp y telegram, pero uso más el whatsapp porque la mayoría de mis contactos lo tienen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun lo tiene poca gente y quien lo tiene instalado no lo usa, WhatsApp sigue ganando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sigan aumentando, por que es la mejor aplicación de mensajería, de lejos.
La tengo desde que salió y por suerte cada vez la utiliza mas gente así que dentro de poco dejaré de necesitar whatsappo. Eso de contestar desde cualquier dispositivo o pc da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo instaladas todas las apps mencionadas en el artículo excepto la anunciada por el crack argentino. Sin embargo, con aplicaciones de este tipo no se puede elegir, hay que ir a remolque de lo que hagan tus contactos y, al menos en mi caso, el liderazgo de Whatsapp es indiscutible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sigan mejorando !!
|
||||
|
||||
|
Utilicé telegram durante una semana y no tuve muy buena experiencia, me quedo con WhatsApp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando Telegram desde que salió y estoy encantado. Como aplicación es perfecta (solo le falta llamadas VoIP), lo de que tenga cliente para PC me viene como anillo al dedo, y encima es Open Source y respeta la privacidad.
Ojalá lo usase más gente. Saludos. ![]() No hay más tonto que el que no quiere saber ni más ciego que el que no quiere ver. Para hacer tal afirmación, tienes que estar seguro de que el software no tiene puertas de atrás. ¿Estás seguro? También hay que tener el control de los dispositivos en los que se ejecuta el software... ya no digo el servidor ni el dispositivo de destino de tus mensajes... ¿tienes tú el control total de tu dispositivo? Y, desde luego, ya se tienen suficientes evidencias, de que la inteligencia ucraniana prorusa controlaba a los manifestantes a través de telegram... De hecho, se han producido algunas dimisiones-sustituiciones sospechosas en telegram... ¿Tú te crees de verdad eso de que respeta tu privacidad? Yo, tonterías las justas. Te puedes fiar lo mismo que de Whatsapp. Ni controlas el sofware, ni los dispositivos emisores ni receptores y, mucho menos el lado del servidor. Tenlo en cuenta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||