|
||
|
||||
|
||||
Reproductor Musica Xiaomi por Defecto
Buenas amig@s:
Una pregunta bastante sencilla: ¿Usando el reproductor de música por defecto de Xiaomi se pueden buscar canciones dentro de la carpeta donde guardamos la música en el movil? La única opción de búsqueda que me da es para buscar musica en internet (generalmente canciones chinas) ![]() Asi mismo, ¿recomendaríais algun otro reproductor de musica que funcione bien (busqueda, musica aleatoria, posibilidad de crear listas de reproducción...) aparte del de Xiaomi? Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Poweramp full
Aca un enlace de mi dropbox de como instalarlo, hay que ser root https://www.dropbox.com/sh/mbbvbztxk...Acr-0Sbea?dl=0 |
|
||||
|
||||
Buenas amig@s:
Una pregunta bastante sencilla: ¿Usando el reproductor de música por defecto de Xiaomi se pueden buscar canciones dentro de la carpeta donde guardamos la música en el movil? La única opción de búsqueda que me da es para buscar musica en internet (generalmente canciones chinas) ![]() Asi mismo, ¿recomendaríais algun otro reproductor de musica que funcione bien (busqueda, musica aleatoria, posibilidad de crear listas de reproducción...) aparte del de Xiaomi? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
A mi el reproductor por defecto me funciona de lujo, tengo creada una lista personalizada y en muchas canciones te muestra hasta la letra, la carátula, etc... Personalmente no tengo queja alguna.
|
|
||||
|
||||
Yo también uso Poweramp, estoy muy acostumbrado a él y lo uso desde antes de usar Miui, de no ser por eso usaría sin problemas el reproductor propio de Miui.
Mi combinación es: Poweramp + Musixmatch (para las letras)+ Viper4android( para mejorar el sonido) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Como haces para buscar una canción en concreto? Es decir, ponle que quieres buscar una entre 500 que tienes en el movil, ¿como se hace?
|
|
||||
|
||||
Yo uso rocket player, lo tenía en mis anteriores móviles y ya estoy acostumbrado a el... lo típico canciones ordenadas por artistas, por generos, por discos, listas de reproduccíón...
|
|
||||
|
||||
yo uso shuttle, me parece el mejor reproductor. Simple y bonito, no quiero más
|
|
||||
|
||||
Así que te vuelvo a recomendar Poweramp, busca sin problemas entre tu música y todas las demás funciones. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando abro el reproductor de música selecciono "todas las canciones" y ahí aparecen mis mp3 ordenados por orden alfabético, ahora ya puedes crearte una lista, reproducirlas de forma aleatoria, de forma ordenada o lo que tu veas. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para reproducir, sin problemas, como siempre. Lo de descargar no se exactamente a que te refieres ya que yo no descargo música desde el móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no suelo escuchar música online, ahí no puedo ayudarte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas amig@s:
Una pregunta bastante sencilla: ¿Usando el reproductor de música por defecto de Xiaomi se pueden buscar canciones dentro de la carpeta donde guardamos la música en el movil? La única opción de búsqueda que me da es para buscar musica en internet (generalmente canciones chinas) ![]() Asi mismo, ¿recomendaríais algun otro reproductor de musica que funcione bien (busqueda, musica aleatoria, posibilidad de crear listas de reproducción...) aparte del de Xiaomi? Gracias! ![]() Y yo estoy en las mismas, buscando reproductor alternativo porque vaya decepción. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|