|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches amigos.. les comento mi problema.
Última edición por michaellkaos Día 10/12/14 a las 17:41:22. |
|
|
||||
|
||||
Estás usando el Odín 3 v3.09 ?
Lo estás ejecutando en Modo Administrador ? Usas la versión correspondiente del CF ? o sea el CF AutoRoot ? Y Nand es la memoria flash del móvil, que es la que vas a escribir, o sea allí se hace la modificación para poder tener acceso Root.- |
|
||||
|
||||
Si lo estoy ejecutando modo administra
Última edición por michaellkaos Día 10/12/14 a las 17:41:48. |
|
||||
|
||||
Me rindo con este telefon
Última edición por michaellkaos Día 10/12/14 a las 17:42:11. |
|
||||
|
||||
El problema que tienes es que tu móvil es un móvil solo para el mercado chino o koreano, ya ves que tiene una mezcla de SGH-i337 y del GT-i9500 por ello solo obtienes errores, por lo tanto solo en páginas chinas podrás encontrar soporte para tu móvil.-
|
|
||||
|
||||
tengo entendido que el telfon
Última edición por michaellkaos Día 10/12/14 a las 17:42:02. |
|
||||
|
||||
Te explico, te pcurre como a mi, te han vendido un i9500 camuflado en otro telefono, mira la parte trasera de la caja de movil y veras la info de un i9500, luego instala la app cpu-z y veras que no se corresponde con la de tu movil
|
||||
|
||||
Que los demás países del mundo importemos "chucherías" desde China porque son baratas es otro tema, pero ellos fabrican tanto móviles de gama alta como "móviles de juguete" que cuestan muy poco dinero en comparación y que son copias/imitación de los alta gama.- Se ve que hay gente en el mercado asiático o gente europea o amerinca, que también están llegando por estos lares, que están comprando móviles sea libres o liberados y los está introduciendo en otros mercados, y luego ustedes se encuentran con este problema que no les funciona como debe y es que es debido al hardware que tienen estos móviles que si funcionan normalmente sea en Korea o sea en China .- |
![]() |
![]() |
||||||
|