|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Contextual Services ¿lo actualizo o no?
Antes de nada:
Motorola Contextual Services = Servicios Contextuales de Motorola (creo que es obvio, pero para evitar mal entendidos) Pues bien, una de las aplicaciones que me aparecen para actualizar (tengo desactivada la opción de actualizaciones automáticas), es: Motorola Contextual Services. Sin embargo, no la he actualizado manualmente, porque prácticamente el 99% de los comentarios respecto la aplicación son: "No actualices porque te jo** el móvil" ¿Vosotros la tenéis actualizada? ¿Qué versión tenéis? Yo tengo la versión: 5.17.043 Por cierto, no tengo el móvil rooteado (y dicha aplicación, no la tengo deshabilitada; si no, no me saltaría la actualización). Gracias Última edición por javier81mad Día 05/12/14 a las 11:52:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, la verdad tenia el mismo miedo que tu, pero a diferencia de ti el móvil lo tengo de fabrica. Mi recomendación espera que algún otro compañero comente por aquí, ya que yo lo e actualizado y no me a dado problemas hasta el momento, gracias a dios jaja. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizo siempre todo .....y de momenot no e notado nada va perfecto.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo actualizada a la 5.18.061 y de momento cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
La acabo de actualizar, y sin problemas ![]() La verdad, pensando paranoicamente, hasta puede que sean comentarios de peña pagados (o incluso sin pagar) para desprestigiar a Motorola. O si verdaderamente les ha fallado, quizás sea porque tengan el móvil rooteado, o tengan inhabilitadas un montón de servicios/aplicaciones, y por eso les ha dado error al actualizar. Yo como digo, sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||