|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara hace fotos sola sin tocar
Hola buenas tengo un problema en mi moto g 2013 4g y esque cuando abro la camara y la dejo un rato empieza a hacer fotos por el solo y en la galeria cuando estoy mirando las fotos hay veces que se me abre la pestaña de compartir o de modificar la foto...
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado o si sabe alguien porque es ya que me parece raro Última edición por oscarpupe Día 04/12/14 a las 19:20:06. |
|
|
||||
|
||||
As tratado de limpiar bien la pantalla puede ser q tenga suciedad
![]() |
|
||||
|
||||
Lleva aun el protector original ya que lo he tenido que cambiar el teléfono en el anterior se lo quite y puse uno nuevo y seguía pasando
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Quitale wl protector de pantalla entonces y a ver si asi te va bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podria ser problema de software? Te pasa desde siempre o desde hace poco?
|
|
||||
|
||||
Parece problemas del touch, ya que dices que hasta en la galería abre solo la parte superior derecha el botón de compartir y por ello pueda que sea que te tire las fotos porque detecta algún toque en esa zona... deberias probar la app esa de detectar cuantos dedos pones en pantalla, y dejarla un rato corriendo y si no marca nada quiere decir que puedes descartar que este sea el problema.
|
|
||||
|
||||
Parece problemas del touch, ya que dices que hasta en la galería abre solo la parte superior derecha el botón de compartir y por ello pueda que sea que te tire las fotos porque detecta algún toque en esa zona... deberias probar la app esa de detectar cuantos dedos pones en pantalla, y dejarla un rato corriendo y si no marca nada quiere decir que puedes descartar que este sea el problema.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|