|
||
|
||||
|
||||
Error Notification center
Buenas tardes,
Después de conseguir instalar la ROM Crowds y estar usándola un día entero sin fallos, acaba de salirme se ha detenido la aplicación Notification Server y por más que le doy a aceptar sigue saliendo todo el rato. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Por lo que sé, te aparece cuando tienes bajo el 15%, sólo debes cargarla y desaparecerá. Aún no se arregla ese problema.
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve instalada ayer, y tuve que quitarla porque me salia constantemente el aviso. Ahora lo que no se si estaba por debajo del 15% de bateria, creo que no pero no podria asegurarlo.
La ROM iba muy bien, pero ese error lo hacia bajo mi punto de vista inservible. Edit: acabo de ver que en needrom tiene publicado un parche para flashear desde recovery para el problema de las notificaciones "If someone has Notification issues please try this through recovery installation and see if it works." Tambien he estado leyendo los problemas que tiene de carga con el telefono apagado. De hecho tuve el problema y creia que me habia cargado la pantalla. Si cargas con el telefono apagado, apenas carga pero el telefono se caliente muchisimo, y aparace un halo blanco alrededor de la pantalla. Tener cuidado, lo tuve cargando una noche entera y tardo en desaparecer el halo blanco, supongo que si esta mas tiempo cargando puede que el efecto no se revierta. Última edición por lyaran Día 24/11/14 a las 18:11:30. |
|
||||
|
||||
Aquí dejo el enlace sin Adf.ly (Para los que no podamos entrar mediante smartphone)
https://drive.google.com/file/d/0BxZ.../preview?pli=1 |
|
||||
|
||||
Puse el parche pero no me funcionó, me sigue apareciendo error al llegar al 15% de batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a corregir, al parecer si funciona el parche
![]() |
|
||||
|
||||
Lo instalas con TWRP Recovery en Install Zip
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la ROM de Crowds, y me di cuenta de que el error del Notification center deja de aparecer si en la batería la dejas Gráfica (Sin mostrar el porcentaje)
Pruébenlo y me avisan. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|