|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primera supuesta imagen del HTC One M9
Primera supuesta imagen del HTC One M9 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos la primera supuesta imagen del que será el HTC One M9 el que se espera que debute en la Mobile World Congress de Barcelona durante la primera semana de marzo. Respecto a su diseño, curiosamente, es bastante más similar a lo ultimo lanzado por Motorola que la propia familia de dispositivos de HTC, volviéndonos así a encontrar con la configuración de doble altavoz frontal mientras que en la parte trasera, tal y como indicaban los rumores, nos encontraremos con una única cámara de 16 megapíxeles con un estabilizador de imagen óptico aderezada de una configuración de doble flash LED (uno diodo a cada lado del sensor). La guinda del HTC One M9 la pone las especificaciones ya filtradas: Pantalla Quad HD de 5.5″, SoC Snapdragon 805, 3 GB de RAM, batería de 3500 mAh y la tecnología de audio firmada por Bose. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por parte de HTC querer seguir ofreciendo chips de sonido de alta calidad. Antes usando Beats audio , tras la compra de Beats por parte de Apple han decidido pasarse al lado de Bose. Un gran aplauso para ellos.
|
||||
|
||||
|
Me gusta, aunque render seguro
Menos marcos, aunque el año que viene tiene que venir si o si con snapdragon 810, y más cuando ya alguno por ahí con el |
|
|
||||
|
||||
|
si fuese ese estaria genial, sin tanto marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no se ve una m.. la e retocado un poco rapido
![]() Estaría de lujo
|
||||
|
||||
|
No veo la gracia de poner los flash separados , estéticamente queda horrendo. En cuanto al logo de htc me sigue molestando que siga ahi , podrian complementarlo perfectamente con dos botones a los lados ( Como el M7 ) y el logo funcionando como boton home.
Última edición por Statham R Día 04/12/14 a las 01:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que chevere ese dispositivo chevere la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
esa imagen no es real, al menos por la parte trasera, al menos a mi me parece el one m8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los smatphone top del año que viene vendran con snapdragon 810 y lpddr4, si alguna empresa se adelanta a las demas y saca un 805 me parece un gran error. Esto no es como el paso de sd800 a sd801, la diferencia es mucho mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante desfasada la noticia:HTC Hima:S810 2.0GHz*4+1.5GHz*4, 3GB RAM, 5" FHD, VoLTE/CA/LTE Cat.6, 20.7MP(front 13MP or UltraPixel 4MP), 2840mAh, Android 5.0/Sense 7.0
![]() Estas son las características del nuevo flagship de HTC, que tendrá nombre en código Hima, no M9, según el leaker @upleaks |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante desfasada la noticia:HTC Hima:S810 2.0GHz*4+1.5GHz*4, 3GB RAM, 5" FHD, VoLTE/CA/LTE Cat.6, 20.7MP(front 13MP or UltraPixel 4MP), 2840mAh, Android 5.0/Sense 7.0
![]() Estas son las características del nuevo flagship de HTC, que tendrá nombre en código Hima, no M9, según el leaker @upleaks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La trasera recuerda muy mucho al iPhone 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, se ve muy delgadito, y ya sin tanto marco que era lo que me molestaba mucho en los anteriores, teniendo menos pantalla que sus rivales era del mismo porte, parece que las pantallas para el 2015 suben todas a 5.5 como LG, esperemos que ese sea el tome, ya 5" me parecen perfectas, que tiempos aquellos que los de 4" me parecían gigantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.
|
|
|
||||