|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tutorial: Cómo volver al sistema de pestañas de Chrome en Lollipop
Tutorial: Cómo volver al sistema de pestañas de Chrome en Lollipop Leemos en elandroidelibre.com Android 5.0 Lollipop nos ha traído una novedad, más allá del Material Design y de las nuevas funciones del sistema operativo: la posibilidad de ver cómo Chrome se funde con la multitarea del sistema, utilizando una ventana de multitarea para cada página web que abramos. Una forma diferente de ver el navegador web que se integra más con la multitarea del sistema, en resumen. in embargo, esta decisión por parte de Google no ha gustado a todo el mundo, algo que esperaban en Mountain View y por lo que habilitaron una opción para volver al modo de pestañas tradicional. Incluso nos avisa de ello la primera vez que abrimos Chrome en Lollipop, pero siempre existe algún usuario que es derrotado por el ansia a piruletas y ni siquiera lee el aviso… ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es lo primero que cambie en lollipop.... Es un poco follón tener las pestañas en la multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que se me olvidaba, tampoco tiene la opcion de reabrir la pestaña cerrada (que ya podrian poner la completa que tiene la version de pc, que aunque cierres 10 te las reabre). Última edición por n4k0 Día 03/12/14 a las 23:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pestañas se integran con el resto de programas, ¡qué novedad! Aunque me suena que internet explorer 6 ya lo hacia, les llamaban ventanas. Pero supongo que esto es mucho mas moderno y usable.
Ahora en serio, a mi me daba muchos fc hasta que lo cambié al modo "tradicional". Ahora va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no me gusta ninguno de los dos, son muy aparatosos si tienes bastantes pestañas abiertas, yo prefiero
edit: como se modifica el tamaño de la imagen? Última edición por lestat_1982 Día 04/12/14 a las 12:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo post, prefiero mil y una veces tener las pestañas en una sola aplicación y no tener que alternar entre ellas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|