|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Da igual con que android hago un desbloqueo sim?
Tengo un Note 2 Vodafone con android 4.4.2 bloqueado por IMEI. En 48 horas aprox recibiré un correo de Vodafone con el código de desbloqueo.
Me inicié en android con un Note 1 que acabo de poner a la venta al hacerme con un Note 2 pero veo que hay varios problemas que yo nunca tube como perder el IMEI o que se corrompa la carpeta EFS, backups de EFS que luego no sirven en según que firmware por no ser compatible, montones de problemas por perder la red... la verdad pensaba que sería igual de fácil que con el Note 1 pero veo que es más difícil. Por eso me asaltan estas preguntas: 1. Cuando me llegue el correo de Vodafone con el código de desbloqueo ¿en que versión de android es mejor liberarlo? ¿da igual? 2. ¿Es permanente o puedo perder la liberación, por ejemplo, bajando a Jelly Bean o subiendo a Lollipop? 3. ¿En el caso de perderla puedo liberarlo de nuevo con el mismo código o necesito otro? 4. ¿Este desbloqueo sirve sólo para las stock o también para las roms cocinadas? Perdonen la ignorancia me inicié en android con un Note 1 libre de fábrica y desconozco el tema de los bloqueos de sim. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si la liberacion en por codigo imei y no por ninguna apk. Dara igual en la version que este.
|
||||
|
||||
Gracias kenet. A ver si alguien me puede ayudar con el resto de preguntas:
2. ¿Es permanente o puedo perder la liberación, por ejemplo, bajando a Jelly Bean o subiendo a Lollipop? 3. ¿En el caso de perderla puedo liberarlo de nuevo con el mismo código o necesito otro? 4. ¿Esta liberación sirve sólo para las stock o también para las roms cocinadas? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
La liberación por imei es permanente ya que tu número de imei se libera en la red telefónica y no sólo en tu dispositivo cono en las liberación por cable/software. Permanente e independiente de la rom
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|