|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ignorar/Esconder Carpetas en HTCAlbum
Hola,
El Caso es que cuando abro el HTCAlbum tengo un monton de "Albums" que no me interesan, ie. las fotos en programas instalados en la SDCard como iGO8, HiCalc, etc... En HtcAlbum quisiera tener unicamente las carpertas en "Alacenamiento interno/My Documents/Mis Imagenes" moviendome un poco por el registro, he descubierto que existe una clave para no mostrar carpetas en el HTCAlbum, simplemente hay que ir a HKLM\Software\HTC\HTCAlbum\Ignored y crear un valor alfanumerico con el nombre que querais y la ruta a la caperta a ignorar. Me ha funcionado con los directorio de la memoria del la PDA pero no de los 4Gb. Por ejemplo: FuncionaHe intentado referirme a la tarjeta de memoria con %SDCARD% con comillas, sin comillas, pero no lo he conseguido. A alguien se le ocurre alguna manera de solucionar esto? Supongo que esto le ocurre a otros tantos borregos como yo... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen truco!!! Era algo muy molesto encontrarse todos los gráficos de los programas instalados.
Voy a trastear un poco, a ver si consigo que funcione con las carpetas del almacenamiento interno. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a trastear, a ver si de casualidad encuentro como se llama la tarjeta de almacenamiento.
¿No sabréis como hacer lo mismo para la música? (para que no salgan los tonos de llamada en el reproductor de música). |
|
|
||||
|
||||
|
HKLM/Software/HTC/AudioManager_Eng/Config - device_scan_path HKLM/Software/HTC/AudioManager_Eng/Config - device_scan_path_0 HKLM/Software/HTC/AudioManager_Eng/Config - ring_tone_path Sería cuestion de trastear con estas claves a ver si se consigue. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacer que se ignore la carpeta de almacenamiento interno, lo he intentado todo. En xda-developers, están igual que nosotros, pueden ignorar carpetas pero no las que están en almacenamiento interno.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409672 |
|
|
||||
|
||||
|
jmoransalama, he probado a modificar dentro de las rutas que me has pasado una clave en la que está la ruta de los tonos de timbre en la memoria interna, por la ruta de la tarjeta de memoria, a ver si ya no los veía, pero ni caso.
Lo del xda ya lo había visto, pero no hay que perder la esperanza , es algo que tendrá que salir o por las bravas (lease hacks del registro) o que los de htc den alguna opción en las preferencias, parece mentira que no lo hayan previsto, hace perder la usabilidad casi por completo de estas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por haber intentado. cualquier cosa que encuentre... aqui estara...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||