|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 2 Lenovo A800 DualSim, 4,5" , Dual Core iDeal para Niños, Mayores..PRECIO!
-
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo 2 Lenovo A800 DualSim, 4,5" , Dual Core iDeal para Niños, Mayores..PRECIO! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: A800 * Precio: 44 cada uno * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo 2 terminales LENOVO A800 en fantástico estado, estos dos terminales son DUAL SIM los compré en Aliexpress para 2 personas ya mayores que basicamente lo han estado utilizado para Whatsapp, Youtube, Angry Birds, Cundy Crus... son terminales que lo tienen todo, funcionan más que correctamente y para un uso basico para un niño o para algun mayor que quiera cosillas como navegar y whatsapp, twitter, pinterest y eso le va a venir fantástico, los terminales están en perfecto estado y ambos tienen protectores de patalla por lo que están IMPOLUTAS sin rasguños en la pantalla. Los terminales les entrego ya rooteados con sus cargadores originales y y con una ROM personalizada y optimizada en español y súper estable con Android 4.0.4. Van de vicio, en serio! Tienen ranura MicroSD osea que no hay problemas de espacio ni nada, son unos telefonos básicos y geniales la verdad, estoy muy contento con ellos y los vendemos porque hemos sacado un par de Huawei a Garrafone. Poco más que decir, están en perfecto estado, uno lo envío con una funda de goma anti golpes y el otro lo envío con una funda básica. El precio son 44 por cada uno de ellos y si me compras los dos te los dejo a 79. Aquí os dejo las caracteristicas de estos terminales http://shopap.lenovo.com/ph/en/smart...tab-tech_specs Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 06/12/14 a las 17:46:25. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo una pregunta: ¿permite la instalación de apps en la sd? Lo digo por la capacidad que tiene de espacio para instalar apps y guardar fotos. Tengo en el trabajo un vodafone smart con 4 gb y sólo con lo que trae preinstalado por vodafone y el whatsapp, ya dice que no hay espacio. Aunque será para mi hermana, y ella tira sobre todo de whatsapp, tampoco es cuestión de que se le quede limitado en cuanto empiece a recibir fotos o chorraditas en mensajes. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo una pregunta: ¿permite la instalación de apps en la sd? Lo digo por la capacidad que tiene de espacio para instalar apps y guardar fotos. Tengo en el trabajo un vodafone smart con 4 gb y sólo con lo que trae preinstalado por vodafone y el whatsapp, ya dice que no hay espacio. Aunque será para mi hermana, y ella tira sobre todo de whatsapp, tampoco es cuestión de que se le quede limitado en cuanto empiece a recibir fotos o chorraditas en mensajes. Gracias. ![]() Muy buenos dias! Última edición por YodaJedi Día 30/11/14 a las 15:08:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|