|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Glory 6X podría ser presentado el día 24 de noviembre ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Q bien... Ya falta poco
|
|
||||
|
||||
gran marca en general, y fiable, aunque ultimamente parece que estan un poco liados, y me parecen que se encuentran superados por otras marcas y no saben como recuperarse, muchas versiones de un mismo modelo por ejemplo el honor 3C, con 4G , sin 4G con mas o menos ram, si te descuidas a la hora de pedirlo te encuentras con todo lo contrario de lo que querías.
|
|
||||
|
||||
Buena pinta si señor, ahora, solo falta que el procesador sea un Qualcom y liberen código para que el terminal no se quede abandonado a su suerte como mi honor 2
![]() ![]() ![]() Por lo demás una maquina Última edición por kawazx5 Día 23/11/14 a las 01:55:27. |
|
||||
|
||||
Huawei es la nueva Samsung sacando 1000 modelos al año, bueno este aún no ha salido.
|
||||
|
||||
Bueno, pues y se sabe algo mas del 6x:
Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Doble cámara trasera con doble flash LED Procesador kirin 920 a 1.80GHz (4x Cortex - A15 + 4x Cortes - A7 ) 3GB de memoria RAM Con 16 o 32GB de ROM ampliable hasta 64GB Android 4.4.4 KitKat Se espera antes de fin de año Una bestia parda, pero para mi descartado por el procesador, me la colaron una vez con sus procesadores, no voy a dejar que lo hagan una segunda vez. También diré que el funcionamiento y rendimiento de sus isilicon son excelentes (una cosa no quita a la otra) y que en rendimiento y potencia no tengo quejas del mismo. Pero no sueltan código ni binarios para que los cocineros puedan trabajar, así que no se solucionan los problemas que surgen. Lo dicho, una y no mas. Dejo enlace de la noticia: http://elchapuzasinformatico.com/201...sea-por-china También en: http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-trasera.html Última edición por kawazx5 Día 25/11/14 a las 19:19:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|