|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta de fotos.
Wenas. Tengo un problema, cuando abro la carpeta de las fotos o la de la musica, me sale todas las fotos o toda la musica o sea me salen todas las fotos del gps y toda las voces y mensajes ( gire a la derecha, gire a la izquierda, radar). Es un poco desesperante a la ora de cambiar el fondo de pantalla pues te salen como unas 200 o 300 fotos y a la hora de llegar a la que tu quieres al mover la pantalla siempre termino dandole a alguna imagen que me salta para ponerla de fondo de pantalla y cuando cancelo a empezar de nuevo por lo que nunca llego a las fotos que quiero. Con la musica sale igual, si le doy al reproductor me mete todos los sonidos que hay en el telefono incluido las voces del gps por lo que despues de escuchar la cancion que quieres terminas escuchando: gire a la derecha, gire a la izquierda y todos eso. ¿ Que puedo hacer? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo tengo el Omnia Ii y le instale IGO 8, pero de momento no encontré otra solución que no sea hacer todo mediante listas de reproducción, lo que indico veinticinco, no da la opción de configurarlo ya que solamente se puede realizar "Actualizaciones" para buscar la nueva música añadida.
Si alguien conoce si se puede hacer algo más productivo, como "poner dichos archivos como Ocultos desde el PC" (a mi no me funciono) pero espero que haya solución porque es algo...coñazo. ![]() (He buscado ya en varias web´s pero... nada) ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
utiliza un editor de registro, y entras en hkey local machine--> camera-->pictures y cambia el destino d la fotos
|