LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
victorguio victorguio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 v10a
Tu operador: Movistar
Teclado y sugerencias automaticas

Buenos días, resulta que tengo un pequeño problema con la sugerencia de palabras, lo que pasa es que en la barra de sugerencias encima del teclado siempre me aparecen las últimas palabras escritas y esto es muy incómodo; por ejemplo si en el buscador escribo redtube luego me voy a whatsapp o a escribir un mensaje y lo primero que me sale en esa barra es redtube, estoy mirando en ajustes del teclado pero lo único que encuentro es 1. Desactivar la sugerencia de palabras (no quiero hacer esto)
2. Borrar el historial de palabras sugeridas ( me parece engorroso a cada rato andar borrando el historial)

Hay alguna manera de que no se me guarde el historial de las palabras usadas en el buscador? Recuerdo que en v10a no me pasaba esto simplemente había unas palabras preestablecidas pero no guardaba toda palabra que yo escribía.

Desde ya gracias por sus amables respuestas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:30:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /