|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con pantalla en llamadas
Cuando me llaman durante un segundo aparece el nombre del que lo hace pero desde hace unos dias, aparece durante un tono y luego la pantalla se pone con el nombre de la compañia y la hora y al segundo se apaga, con lo cual si alguien me llama lo tengo en el bolsillo y lo cojo al primer tono nose quien lo hace, a alguien le pasa? como solucionarlo? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no des mas datos... si al menos que rom tienes, y dependiendo de tus datos puedes instalar la rom de nuevo o reiniciar el telefono a como estaba de fabricar instalar la OTA oficial si ya tienes los perfecto spl.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono esta liberado pero tiene todo de origen... si la pantalla esta encendida funciona perfectamente pero si esta en stand by, aparece el nombre correctamente, al segundo aparece bloqueada y segundo mas tarde vuelve a stand by.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal encendiendo el movil con la tecla bajar volumen sin soltarla pulsa la de colgar para que encienda (la primera no la sueltes asta que cargue) tienes que tener una opcion para resetearlo y dejarlo segun salio de la caja el primer dia (yo nunca lo e echo, lo e leido por el foro en alguna ocasion).
|
||||||
|
||||||