|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemon tactil
hola tengo un problema con el tactil por la parte del medio no reacciona a alguien le a pasado algo parecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando la ROM dándole a "borrar datos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
hola lo e reiniciado le e metido la ron borrando datos y nada, e decidiso poner una reclamacion por paypal porque no entiendo que me hayan mandado un movil defectuoso habiendo abierto antes de mandarmelo ya no me fio mucho de coolicool antes de reclamar me puse en contacto con ellos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que mala suerte... Espero que todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a nadie le a pasado algo igual? es para pensar en recogermelo otra vez porque no creo que me pase otra igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, los pelos de punta se me ponen... Los riesgos de las compras chinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
por un problema o varios no se puede generalizar.. otra cosa bien distinta es lo de los oneplus one's con la pantalla amarilla y el problema de sensibildad tactil que yo sufrí.. eso si que era verdaderamente un problema , eso que os pasa son casos aislados como puede pasar perfectamente en un samsung , lg , sony o cualquiera.. la diferencia es la garantia.. que con ellos se tramita mas "facil" digamoslo asi.
enfin, suerte tio! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi caso es igual al de este video una gran putada ahora me tengo que buscar la vida para enviarle el movil pero valla lo que voy a hacer es ponerle una reclamacion a paypal porque son ellos los que me han mandado el movil con fallos despues de haberlo abierto antes de mandarlo unos cabrones estos de coolicool
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi caso es igual al de este video una gran putada ahora me tengo que buscar la vida para enviarle el movil pero valla lo que voy a hacer es ponerle una reclamacion a paypal porque son ellos los que me han mandado el movil con fallos despues de haberlo abierto antes de mandarlo unos cabrones estos de coolicool
![]() pideles que te paguen ellos el envio de vuelta, y les amenazas con la reclamacion via paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema compañero
mi caso es similar, el movil vino con problemas tactiles y despues de hablar con el vendedor (aliexpress) la solucion ha sido mandarlo de vuelta y que lo cubra la garantia. (aqui el video que le puse al vendedor para que viese los problemas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis cómo se hace para hacer una captura de pantalla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||