Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
JotaSeg JotaSeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ayudenme a rootear :(

Hola chavales, llevo mucho mucho tiempo queriendo intalar cyanogenmod en mi z2, ya que vengo de un nexus y estoy muy familiarizado. Bueno la cuestión es que he intentado rootear el terminal en varias ocasiones, pero la verdad es que no se como, he mirado los tutoriales que tienen aquí, practicamente todos, y hablando sinceramente, no me entero de una mierdajajajaja, y acabo dejandolo.
Bueno la versión actual de mi movil es la 17.1.2.A.0.323 , y no se si es una versión optima para rootear, o si es mejor la acabada en 167, o no se...
¿Alguién me podría guiar un poco con este proceso? explicarme que es el flashtool, si debo desbloquear o no el bootloader, en que parte del rpoceso debo intalar cyanogen...
Tampoco es que no me entere absolutamente de nada, algo sé, pero me faltan conocimientos para interpretar correctamente los tutoriales.
Espero vuestra ayuda, ya que llevo muchos meses intentandolo
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Zais Zais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Otra
Mira, yo instale la .314 por flashtool y despues rootee con este metodo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900. Flashtool es un programa donde vos podes flashear un .ftf si queres root y recovery no es necesario desbloquear el bootloader. SI queres instalar cyanogen primero te tenes que fijar si tu bootloader es desbloqueable, eso lo miras con este codigo *#*#7378423#*#* lo pones como si fueses a llamar a alguien y te aparece solo vas a Configuration y ahi te deberia decir Bootloader Unlocked: Yes(ahi se puede desbloquear) si dice que no, no lo podes desbloquear.

De aca podes descargar Flashtool http://forum.xda-developers.com/xper...-11-0-t2162907
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
JotaSeg JotaSeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Ya miré eso, y me sale que no. Eso quiere decir que no hay ninguna posibilidad de poner cyanogen en mi movil?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Zais Zais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JotaSeg Ver Mensaje
Ya miré eso, y me sale que no. Eso quiere decir que no hay ninguna posibilidad de poner cyanogen en mi movil?
No.. Solo podes instalar Rom basadas en Stock, como Existenz, por mas que sea stock es buenisima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 17:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /