|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iocean x8 mini pro, garantia españa
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IOCEAN X8 MINI PRO, GARANTIA ESPAÑA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iocean * Modelo: X8 mini Pro * Precio: 150 g.i. -->110g.i. NO NEGOCIABLES * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una raja en la trasera que nose como se ha hecho y dos puntitos en las esquinas de atras que no he podido sacar con el movil * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: El movil 1 mes y dos semanas, yo de uso 5 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/10/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Aqui os dejo una review de Adro4all Al movil le aparecio una raja en la parte de atras, sin saber como, algun golpe en el bolso supongo, tiene garantia de tienda española y seguro de rotura de pantalla segun lo que me dijo el forero al que se lo compre. Tiene unas muesquitas en la parte de detras que intentaria enviar a los interesados. Lleva puesto protector de pantalla y aparte una funda original que me costo 12€ El precio es Poco negociable... ya que garantia de 2 años, española, seguro de rotura de pantalla, la funda y en casa en 24h... Si el pago es por paypal, el comprador paga la comision. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tomasadt Día 05/12/14 a las 15:00:00. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|