|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesorios incluidos en el teléfono?
En los últimos meses han entrado en mi casa unos 10 smartphones de distintas marcas, sony, samsung, huawei, etc. Todos y digo todos, venían con cargador (adaptador), cable usb, y auriculares, incluso un xperia z1 me llego con una lamina protectora de regalo y otro con unos auriculares premium de sony, hasta aquí todo genial.
Cual es mi sorpresa al abrir la caja del motorola G, ni rastro de los auriculares, no me preocupo, saco los manuales, el cable usb y..... y YA, donde esta al cargador?, vale que no venga con auriculares pero..... es una jodida broma? Última edición por xCoNDex Día 02/12/14 a las 15:33:51. |
|
|
||||
|
||||
De verdad que después de año y pico no sabías como venia el moto G? Pero si viendo cualquier review lo dicen
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni jodida broma ni cosas por el estilo. Trae el cable USB, manuales y móvil. Ni se les ha olvidado, ni es que no los encuentras ni nada.
Recuerdo que se hizo para abaratar costes. Además, cualquier cargador de otro dispositivo te vale.
|
||||
|
||||
El moto g en Argentina viene con caja, manuales y cargador(simple) sin usb
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
No me moleste en mirar que accesorios incluía por que me parece esencial que venga con un adaptador, simplemente me parece un cachondeo, ya no solo por que sea motorola que es una marca famosa, si no que se trata de un terminal con características y precio accesible a miles de familias
A este ritmo el próximo paso va a ser vender los teléfonos sin bateria Última edición por xCoNDex Día 02/12/14 a las 16:53:25. |
|
||||
|
||||
En los últimos meses han entrado en mi casa unos 10 smartphones de distintas marcas, sony, samsung, huawei, etc. Todos y digo todos, venían con cargador (adaptador), cable usb, y auriculares, incluso un xperia z1 me llego con una lamina protectora de regalo y otro con unos auriculares premium de sony, hasta aquí todo genial.
Cual es mi sorpresa al abrir la caja del motorola G, ni rastro de los auriculares, no me preocupo, saco los manuales, el cable usb y..... y YA, donde esta al cargador?, vale que no venga con auriculares pero..... es una jodida broma? ![]() Si no has estado encerrado 1 año en una urna de cristal sin contacto con el exterior , no te tendria que cojer de sorpresa. |
|
||||
|
||||
Que prefieres, pagar 40 euros mas en el precio del terminal o comprate un cargador de 10 (mejor que el de motorola) por otro lado?
Aparte de que hay que añadirle mas precio por una caja mas grande... Todas las tonterias estas, ahorran dinero, por eso mismo yo soy de los que prefieren comprarse el cargador aparte.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
No me moleste en mirar que accesorios incluía por que me parece esencial que venga con un adaptador, simplemente me parece un cachondeo y mas tratándose de un terminal de estas características y precio accesible a miles de familias
A este ritmo el próximo paso va a ser vender los teléfonos sin bateria ![]() Y si no, siempre puedes comprar uno aparte, muy baratito. ;)
|
||||
|
||||
Cualquier a que tenga 5v y 1 amperio te sirve,yo uso uno de los chinos que me costo 2 euros y va bien
|
||||
|
||||
Que prefieres, pagar 40 euros mas en el precio del terminal o comprate un cargador de 10 (mejor que el de motorola) por otro lado?
Aparte de que hay que añadirle mas precio por una caja mas grande... Todas las tonterías estas, ahorran dinero, por eso mismo yo soy de los que prefieren comprarse el cargador aparte. ![]() Última edición por xCoNDex Día 02/12/14 a las 17:47:26. |
|
||||
|
||||
![]() Es el primer motorola que compro, y probablemente el ultimo, es mas, ya esta en proceso de devolucion aunque en esta decision no ha influido en absoluto el tema del cargador, por otro lado como bien he dicho al principio he probado miles de marcas y no, ninguna casa me habia decepcionado tanto como esta (a todos los niveles), no solo el tema de los accesorios, podria abrirte otro post mencionando las limitaciones del so que incluye por ejemplo, el tema del bootloader bloqueado, que encima parece ser que tengo que "pedir permiso" a motorola y esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poder hacer un simple root a mi terminal, es acojonante. Última edición por xCoNDex Día 02/12/14 a las 18:04:30. |
|
||||
|
||||
Que malas personas los de Motorola eh, te venden uno de los mejores móviles calidad-precio, cuyos equivalentes en marcas como Sony o Samsung cuestan bastante más, y no te incluyen un cargador que te cuesta dos euros.
(Creo que no hace falta decir que es sarcasmo). |
|
||||
|
||||
¿Para que tanta criticaderas tienes pana? A mi mas bien me pareció buenísimo que viniera minimalista, ¿para que mas cargadores para seguir teniendo una caja llena de cargadores de todos los dispositivos que hemos tenido? vamos hombre por dios tu postura es solo criticar a motorola cuando es una empresa que se ha destacado muchísimo este ultimo año y lo sigue haciendo excelente... Leo todo tu hilo y todas tus respuestas son criticando a motorola, parece que los odias o algo, no se, solo opino.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Para que tanta criticaderas tienes pana? A mi mas bien me pareció buenísimo que viniera minimalista, ¿para que mas cargadores para seguir teniendo una caja llena de cargadores de todos los dispositivos que hemos tenido? vamos hombre por dios tu postura es solo criticar a motorola cuando es una empresa que se ha destacado muchísimo este ultimo año y lo sigue haciendo excelente... Leo todo tu hilo y todas tus respuestas son criticando a motorola, parece que los odias o algo, no se, solo opino.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el primer motorola que compro, y probablemente el ultimo, es mas, ya esta en proceso de devolucion aunque en esta decision no ha influido en absoluto el tema del cargador, por otro lado como bien he dicho al principio he probado miles de marcas y no, ninguna casa me habia decepcionado tanto como esta (a todos los niveles), no solo el tema de los accesorios, podria abrirte otro post mencionando las limitaciones del so que incluye por ejemplo, el tema del bootloader bloqueado, que encima parece ser que tengo que "pedir permiso" a motorola y esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poder hacer un simple root a mi terminal, es acojonante.
![]() |
|
||||
|
||||
Según su web, debo esperar entre 5 y 7 días laborables a que mi terminal sea registrado (registrarlo donde? eso no te lo dicen) para poder desbloquearlo (También viene de amazon), Sony tiene esta limitacion cierto, pero no tienes que esperar, es instantaneo.
Última edición por xCoNDex Día 02/12/14 a las 18:18:17. |
|
||||
|
||||
Motorola también es instantáneo, no veo porque das tantos rollos y vueltas al asunto.-
|
|
||||
|
||||
Vuelve a leer por favor, ya tengo el código de desbloqueo, he solicitado el código pero tengo que esperar una semana a que los jefazos registren el terminal y me den permiso para desbloquearlo.
Última edición por xCoNDex Día 02/12/14 a las 18:29:13. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|