|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se activa el wifi
buenas
acabo de comprar en pccomponentes para mi madre esta tablet, la note 10.1 2014, en pccomponentes y ha llegado hoy el caso es que al ir a configurar, los primeros pasos de cualquier android, nos hemos dado cuenta de que el wifi no funcionaba. lo rpimero es conectarte al wifi para poner la cuenta de google, la de samsung.... pone, activar wifi para buscar redes, le das al boton para activar el wifi y su unica respuesta es activando... y activando activando..... ahi se queda, de ahi no se mueve, no he llegado a ver ninguna red wifi aun ya he probado a restaurar valores de fabrica y nada. tambien he entrado al recovery y he echo factory reset y wipe cache, lo unico que puedo hacer sin cambiar recovery, y nada doy por echo que es problema de hardware y la devuelvo o miro a ver si esta desactualizada y si podria actualizarla por recovery, a ver si se soluciona? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que esta tablet viene de francia, o estaba destinada a frncia, o algo asi, tiene una rom 4.3 con csc de francia, de octubre del año pasado, por lo que creo que ya tiene su tiempecillo desde que se fabrico esta tablet...
los que la teneis hace ya un tiempo, con 4.3 iba mal y luego ha mejorado? porque ademas de lo del wifi va claramente lenta y lagada, peor que mi s3, de echo se ha quedado pillada 3 veces y se ha reiniciado sola, y esta de seerie porque la acabamos de encender hace un rato y no tenemos internet asique no hemos instalado nada creeis que antes de devolverla debo probar a meterle la ultima 4.4.2 francesa? digo francesa porque tiene csc frances y solo faltaba meter la española y que me tiren la garantia por eso.... pues eso, estos bichos nuevos, pasa algo por flashear una rom oficial? en mi s no hay problema, pero igual aqui con el famoso knox.... la verdad es que no estoy muy enterado |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
la tarjeta de memoria que hemos comprao junto a la tablet, una samsung clase 10 de 64 gb, esta rota, en el ordenador no la detecta por ningun lado, mi movil tampoco y en la tablet cuando esta puesta no va el wifi.... le he puesto mi tarjeta y ya va el wifi, sin ella tambien, ya se esta descargando la actualizacion, espero que vaya bien ahora sin la tarjeta turbia esa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||