|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xposed-lollipop
buena
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118 un saludo Las instrucciones de instalación. Primero se flashea esto: xposed-arm-20150213b.zip: Must be flashed with a custom recovery to install the framework. Después se instala este apk: XposedInstaller_3.0-alpha1.apk: Must be installed to manage installed modules No, it's not using material design yet. Yes, there are more important topics for now. Última edición por el lado oscuro Día 14/02/15 a las 07:50:03. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los dos a la vez, lo habia puesto en el hilo de Temasek
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se pone calentita la cosaa jejejjee
|
|
||||
|
||||
Parece que para ARMv7, o sea, para nosotros.
Os dejo la traducción: Parece que muchas personas han esperado este momento, y aquí estamos: Xposed para Lollipop por fin está aquí! Puede encontrar una lista con Q&A en el Portal de XDA. Por favor, lea, encontrará muchas respuestas allí. Tenga en cuenta que esta es todavía una versión alfa y para Lollipop en ARMv7 únicos dispositivos +. Instálelo sólo si estás dispuesto a tomar el riesgo de bucles de arranque. El hecho de que está funcionando bien y estable para mí no significa que funcionará para todos de la misma manera. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Fulmega Día 13/02/15 a las 23:13:48. |
|
||||
|
||||
Parece que para ARMv7, o sea, para nosotros.
Os dejo la traducción: Parece que muchas personas han esperado este momento, y aquí estamos: Xposed para Lollipop por fin está aquí! Puede encontrar una lista con Q&A en el Portal de XDA. Por favor, lea, encontrará muchas respuestas allí. Tenga en cuenta que esta es todavía una versión alfa y para Lollipop en ARMv7 únicos dispositivos +. Instálelo sólo si estás dispuesto a tomar el riesgo de bucles de arranque. El hecho de que está funcionando bien y estable para mí no significa que funcionará para todos de la misma manera. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
vale ahi que instalar la apk y luego flashear el zip. y el archivo jar para que? Última edición por sunset_00 Día 13/02/15 a las 23:30:01. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que bunea noticia... solo esto estaba esperando para dar el paso a Lollipop
![]() saludos y gracias por la informacion.
|
||||
|
||||
en la chupa chus no arranca lla lo dicen tambien y lo as dicho tuuu ,jejejej un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale instalada la apk de xposed y los frame flasheados con el zip de momento no ahí bootloop, como les pasa algunos se ve con algunos terminales. Ahora queda que metan módulos no??????
Screenshot_2015-02-13-23-46-50.jpg Última edición por sunset_00 Día 13/02/15 a las 23:58:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale instalada la apk de xposed y los frame flasheados con el zip de momento no ahí bootloop, como les pasa algunos se ve con algunos terminales. Ahora queda que metan módulos no??????
Archivo Adjunto 669864 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las instrucciones de instalación. Primero se flashea esto: xposed-arm-20150213b.zip: Must be flashed with a custom recovery to install the framework. Después se instala este apk: XposedInstaller_3.0-alpha1.apk: Must be installed to manage installed modules No, it's not using material design yet. Yes, there are more important topics for now. PD: sunset_00 no te lo tomes a mal, pero tus "ahí y ahy" me han dañado los ojos ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente el jar es para desarrollar módulos. Solo para desarrolladores.
Las instrucciones de instalación. Primero se flashea esto: xposed-arm-20150213b.zip: Must be flashed with a custom recovery to install the framework. Después se instala este apk: XposedInstaller_3.0-alpha1.apk: Must be installed to manage installed modules No, it's not using material design yet. Yes, there are more important topics for now. PD: sunset_00 no te lo tomes a mal, pero tus "ahí y ahy" me han dañado los ojos ![]() ![]() Última edición por sunset_00 Día 14/02/15 a las 03:15:26. |
|
||||
|
||||
Ummm a mi no me funciono, me dice que tengo que intalarlo pero no sale y eso que meto el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||