![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android Wear 5.0.1 podría incorporar importantes mejoras en consumo energético Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya se pueden poner las `` pilas`` y nunca mejor dicho las marcas con los wereables , pir que tener un reloj y tener que cargarlo todos los dias es para ni mirarlos.
|
|
||||
|
||||
Al final va resultar que esto es lo de siempre, prometen hasta transformar el agua en vino y al final nos vemos todos esperando actualizaciones de optimización hasta por los codos. Lo mismo pasó con kitkat, todo iba ser oro, resultó que en todos los dispositivos se bebía la batería, o que había problemas de compatibilidades entre otros y más de uno añora 4.3 desde entonces. Me huele que esto va a ser más de lo mismo... para aquellos que tengan lo último de lo último en teléfonos, no os fiéis ni de vuestros padres si os dicen que va bien lollipop y que podéis actualizar, porque al final os véis sin posibilidad de downgrade. ¿Y eso por qué? Para que vayas empezando ir detrás de mejoras cual burro detrás de una zanahoria hasta que te canses y te compras el nuevo modelo del próximo año.
Señores, las actualizaciones no son una evolución a mejor, las actualizaciones es un sistema de manipulación de mercado, y esto debería estar prohibido por ley y obligar tener la posibilidad de downgrades para proteger el consumo de un producto que en su día fue probado y testado por nosotros mismos en su periodo de prueba. Ala, tan ancho me he quedao. Última edición por El3erNota Día 02/12/14 a las 17:21:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. A actualización me refiero a la modificación de un SO existente en un dispositivo ya comprado, no de una nueva versión de SO en un nuevo dispositivo en venta. ¿No es el sueño de cualquier empresa el de manipular con exactitud la compra de un nuevo producto con mando a distancia? La imposibilidad de downgrades es la piedra de apoyo para que esto pase.
|
|
||||
|
||||
Bueno, esperemos que sea verdad... ya que yo tengo en camino un smw3 y espero que lleguen estas actualizaciones pronto.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Pues a mi la noticia me viene de perlas. El jueves me llega el moto 360 y espero que mejore aunque sea un poco, su conocida poca autonomía.
Saludos Última edición por carapapa Día 02/12/14 a las 22:19:54 |
|
||||
|
||||
con estos datos mejorar tiene que mejorar por narices, porque a dia de hoy es imposible hacer 3 dias de uso ininterrumpida con ningún android wear.
con la posibilidad de hacer downgrade totalmente de acuedo, así si hay alguna actualización que sea una cagada como las últimas de android o ios en algunos terminales (cosa por desgracia cada vez más frecuente), vuelves a la versión que te iba bien hasta que se solucione. |
|
Eso de que no hay posibilidad de downgrade me parece algo exagerado, pero bueno.
|
|
Las actualizaciones no mejoran nada, si acaso corrigen errores.
Por software no se puede corregir lo que es una carencia de hardware. Última edición por confar Día 03/12/14 a las 12:03:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:17:25 (GMT +2)