Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
rolove rolove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Orange
Nuevo con el Ascend P7 y algunas dudas

Buenos días foreros,

desde hoy ya tengo el Ascend P7 y estoy enredando bastante de momento me parece que esta bastante bien el móviles pero tengo algunas dudillas de novato.

No encuentro la forma de abrir las carpetas de música que tengo en la SD desde la aplicación del móvil ¿?

El led de notificaciones tiene diferentes colores o se puede configurar de alguna forma

Bueno ahí deja esas dos, segun vaya toquiteando el móvil seguro que me aparecerán mas
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Es posible que la aplicacion de música preinstalada no te deje buscar por carpetas, y lo del led no hay opción de cambiar el color desde los ajustes predeterminados.
Usando otra aplicación para escuchar música por ejemplo PROplayer y lo de los ledas igual, con alguna aplicación que te permita configurarlos (esta última te la desaconsejo porque influye relativamente en el consumo de batería tener una aplicación de este tipo)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
El led lo puedes configurar en algunas aplicaciones...
Yo por ejemplo en Wasap lo tenía rojo para las conversaciones y amarillo anaranjado(nunca supe que color era en realidad )para los grupos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 21:00:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /