![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 5.0 lollipop para el s2
Quiero poner una nueva rom y me quiero esperar a poner la 5.0
tengo ya mucha basura en el tlf y tengo que dejarlo como nuevo ¿sabemos cuando podremos tener una versión mas o menos estable? |
|
|
||||
|
||||
Todavía no se sabe nada fe nada de dio saldrá para el s2 alguna versión de Lollypop compi, ya que no siquiera hay aún versión oficial para ñoña nexus que son los primeros en recibirla.
|
|
||||
|
||||
5.0 esta claro que de forma oficial no saldra para el S2, pero puede que alguien se anime con algun port o algo!
|
|
||||
|
||||
Por parte de los desarrolladores, seguramente tendremos algo, pero por ahora hay que esperar y mucho me da a mi hasta que empiecen a llegar las primeras roms.
|
Gracias de parte de: | ||
|
con kitkat se ha conseguido cierta calidad y estabilidad para el dia a dia. pero el s2 cada vez está más muerto, esperar a ver q hace cyanogen
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo el hilo de XDA con el listado de las roms que van confirmando el desarrollo para nuestro dispositivo
http://forum.xda-developers.com/gala...pment-t2928031 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos hablando de un telegono que ya tiene sus 4 años, y quieras qur no, la gente, y sobre todo devs, van cambiando de terminal. |
|
Roadmap de Cyanogen para finales de año:
Diciembre día 1: Nightlies para CyanogenMod 12 basado en Android 5.0 con el 50% de las características de CM11 portadas. Enero día 2 de 2015: Lanzamiento de la versión M (estable) de CM12, equivalencia con CM11. Febrero de 2015: CM12 M2 y vuelta a la normalidad. Por supuesto , esto son fechas genéricas, en ningún momento han dicho sobre que dispositivos van a trabajar, y si van a dejar de lado al s2. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias, el equipo de CodeRom ha conseguido portar la rom de la variante de AT&T. De momento, no han conseguido pasar del boot animation, pero algo es algo: http://forum.xda-developers.com/gala...pops2-t2939809
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Menudo fiera el S2, 4 años en activo y dando guerra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que si. |
|
||||
|
||||
A ver si avivamos esto un poco, que hace días que no se mueve! Por lo que veo en xda ya son 3 las roms con 5.0. Lo que pasa es que todavía no son estables. Cuánto creéis que pueden tardar en hacerlas mínimamente funcionales??
|
|
||||
|
||||
Hombre, aun tardarsn, pwro poco a poco van corrigiendo bastantes errores, de hecho, la omni que ronda ya el foro, con cada actualizacion, esta mejorando mucho.
|
|
||||
|
||||
La has probado ya?
|
|
||||
|
||||
Por ahora no, ya que no tengo disponible el s2 en estos momentos, pero en cuanto lo tenga de nuevo en las manos, la probare sin dudarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|