|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un número para dos situaciones. (Próximamente en los mejores cines)
Buenas tardes Señor@s,
Se me plantea el siguiente dilema, yo tengo dos números propios de simyo, uno lo uso para todo, trabajo y particular y el otro solo lo quiero para mis ligues en extranjero (para no dejar rastro por si me reclaman alguna posible paternidad ![]() ![]() ![]() ![]() de poder recibir llamadas en los dos móviles con el mismo número y sin que me suponga el coste de desvió de llamadas y el estar cambiando la tarjeta SIM. ![]() Un saludo Señores y perdonen el cachondeo, pero necesito buscarle una solución a esto y eso no es broma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y eso que es amigo, ¿me lo puedes explicar? Y ¿Cómo obtenerlo?.
Porque no creo que te refieras a tener un móvil con dos sim, porque no es lo que busco, creo que e dejado claro lo que pretendo, ¿o no? ![]() Gracias por tu respuesta. Nota: Esto que tiene vodafone, es lo que busco yo. (pero no quiero irme de Simyo). ![]() ¿Te gustaría disponer del mismo número en dos teléfonos distintos para usar todos tus servicios de voz, datos y mensajería? Por ejemplo en tu móvil y en tu coche, ¿y sin cambiar la tarjeta SIM de un sitio a otro? Nexus te da la solución. Consigue con Nexus dos tarjetas SIM idénticas con un mismo número de teléfono: una para tu móvil y otra para un segundo terminal, por ejemplo tu BlackBerry o el manos libres de tu coche. De esta forma, podrás usar distintos dispositivos para tu trabajo sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos. Última edición por flatron0007 Día 03/02/10 a las 21:09:09. |
|
||||
|
||||
yo se que eso de nexus aunque con otro nombre lo tiene orange tambien aunque esta te cobran solo por tenerlo 3 euros al mes de cuota, has preguntado en simyo? haber si ellos tienen algo por el estilo.
|
||||
|
||||
Si lo he preguntado, no tienen ese servicio, bueno tendré que quitar y poner tarjeta, no me queda otra. ![]() Gracias por responder. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|