Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Un número para dos situaciones. (Próximamente en los mejores cines)

Buenas tardes Señor@s,

Se me plantea el siguiente dilema, yo tengo dos números propios de simyo, uno lo uso para todo, trabajo y particular y el otro solo lo quiero para mis ligues en extranjero (para no dejar rastro por si me reclaman alguna posible paternidad), y bueno en algunas ocasiones no quiero llevar la bicha a todos lados, y sustituirla por un móvil de batalla, pero quiero estar siempre disponible con el numero principal, podría hacer un desvío de llamada del principal al secundario, pero me cobran a mi cada vez que me llaman (y eso no me mola nada), y tampoco quiero el estar cambiando las tarjetas SIM a cada momento, también he pensado en decir que se me perdió una y que me envíen otra copia (pero esta gente es lista y le darían de baja a “extraviada”) de modo que me gustaría saber si entre nosotros tenemos a algún HACKERS o fuera de la ley que sepa cómo hacer la jugada,

de poder recibir llamadas en los dos móviles con el mismo número y sin que me suponga el coste de desvió de llamadas y el estar cambiando la tarjeta SIM.

Un saludo Señores y perdonen el cachondeo, pero necesito buscarle una solución a esto y eso no es broma.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

dual sim es tu solucion amigo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
dual sim es tu solucion amigo
Y eso que es amigo, ¿me lo puedes explicar? Y ¿Cómo obtenerlo?.

Porque no creo que te refieras a tener un móvil con dos sim, porque no es lo que busco, creo que e dejado claro lo que pretendo, ¿o no?

Gracias por tu respuesta.

Nota:

Esto que tiene vodafone, es lo que busco yo. (pero no quiero irme de Simyo).

¿Te gustaría disponer del mismo número en dos teléfonos distintos para usar todos tus servicios de voz, datos y mensajería?
Por ejemplo en tu móvil y en tu coche, ¿y sin cambiar la tarjeta SIM de un sitio a otro?
Nexus te da la solución.
Consigue con Nexus dos tarjetas SIM idénticas con un mismo número de teléfono: una para tu móvil y otra para un segundo terminal, por ejemplo tu BlackBerry o el manos libres de tu coche. De esta forma, podrás usar distintos dispositivos para tu trabajo sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos.

Última edición por flatron0007 Día 03/02/10 a las 21:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
yo se que eso de nexus aunque con otro nombre lo tiene orange tambien aunque esta te cobran solo por tenerlo 3 euros al mes de cuota, has preguntado en simyo? haber si ellos tienen algo por el estilo.
Viejo 03/02/10, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
yo se que eso de nexus aunque con otro nombre lo tiene orange tambien aunque esta te cobran solo por tenerlo 3 euros al mes de cuota, has preguntado en simyo? haber si ellos tienen algo por el estilo.

Si lo he preguntado, no tienen ese servicio, bueno tendré que quitar y poner tarjeta, no me queda otra.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:15:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /