|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien puede hacer un tutorial para los que briqueamos el telefono, por ahcer un downgrade desde lollipop brazil
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
te apoyoooooooo
|
|
||||
|
||||
Eso se llama ser desesperados se puede volver a KitKat pero queda con unos errores en la pantalla que te obligan a reiniciar ojala si quieren pasarse a lollipop ahora es para que se queden por un tiempo hasta que se pueda volver sin problemas a KitKat ojala les sirva a resto que no se desesperen que cosas como esas pasan
|
||||
|
||||
Un caso fue lo que me paso a mi, sabia lo que me podía pasar. Incluso que pasaría si hago el Downgrade. Me desespere e instale Lollipop. No me gusto y ahí comenzaron los problemas.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi fue todo bien , pero claro los métodos funcionan al azar no sabes un en concreto q funcione para todos y hacer el tutorial ....
|
||||
|
||||
uno mas en la lista :v
|
|
||||
|
||||
Lleva un día colgada en el foro y ya queréis hacer downgrade? Eso os pasa por no esperar y lanzaros precipitadamente a instalarla. Estoy de acuerdo con anonymomc; la palabra es desesperación... Supongo que algún método habrá pero que aún no estará 100% perfilado y que por ello da errores en pantalla (por lo que os he leído) al hacer downgrade.
Ahora os toca comeros lollipop hasta que perfeccionen el downgrade. La próxima no habrán prisas que valgan :P Última edición por Memnoch666 Día 07/12/14 a las 00:06:04. |
|
||||
|
||||
ya yo había usado suficiente cm12 para saber que iba a instalar.. me va perfecta, y no quiero regresar a kitkat nunca.. si llegase a ser imposible el downgrade y me tuviese quedar en 5.0 retail brasil, lo haría hasta que salieran las imagenes de fábrica de 5.0 us... y listo.
|
|
||||
|
||||
bueno diria que me gusta mas la cm12 jejeje, pero si buscan mas en vez de andar posteando sabrian que no hay problema al regresar kitkat y se puede regresar sin problemas
|
|
||||
|
||||
ya yo había usado suficiente cm12 para saber que iba a instalar.. me va perfecta, y no quiero regresar a kitkat nunca.. si llegase a ser imposible el downgrade y me tuviese quedar en 5.0 retail brasil, lo haría hasta que salieran las imagenes de fábrica de 5.0 us... y listo.
![]() |
|
||||
|
||||
Con leer tantos comentarios aquí y en Facebook sobre los briqueos por regresar a KitKat mejor me quedo con cm12 hasta que salga oficialmente para el moto g 1gen
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|