|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: REGALO Llave extractora tarjeta Sim Apple Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Apple * Modelo: Extractor metal tarjeta Sim para dispositivos Apple * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Correo ordinario * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo REGALO. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: REGALO llave para extraer la tarjeta Sim de lo dispositivos Apple, lo que se conoce como el pincho vamos, tengo las de 2 Ipad y he encontrado esta suelta, así que si alguien la ha perdido y le viene bien se la regalo, envío por correo ordinario. Agradecería que solo me la pidiera quien realmente la necesite. No creo que sea necesario subir la foto, pero si es así se la realizo y la subo sin problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Agustin31 Día 30/11/14 a las 16:04:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agustin31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tio!!! Asi da gusto estar en un foro. Gente como tu es la que hace que este foro sea tan grande!!!
Mis respetos y admiracion!! ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
||||||
|