|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tienda de las 2 pensais que es la mejor?
Teniendo un precio practicamente igual entre ambas, ¿vosotros donde comprariais un Note 3 para regalar?
- Mediamarkt - Amazon Pienso que quizas sea mejor una tienda física por eso de las devoluciones y tal, pero yo con amaozn he hecho muchas compras y siempre han funcionado bien (aunque lo cierto es que no he tenido que devolver nada nunca). Gracias por anticipado y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Amazon. Mediamarkt son muy puñeteros a la hora de cambios lo se por experiencia. A parte ellos no reparan nada te mandan al sat oficial. De cabeza Amazon
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Amazon sin duda, perooooo: Es vital que el producto sea vendido y gestionado por la propia Amazon. Ya que hay otros vendedores que usan amazon como portal de ventas, y en caso de adquirir un producto de ellos, serán ellos los encargados de la garantía.... -------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, en este caso el producto está vendido y gestionado por la propia amazon. Lo que no se es si a la hora de hacer una devolución el envío corre a cargo del comprador o mandan a alguien gratis para que lo recoja. Es por tener todos los cabos atados
|
|
||||
|
||||
Ya te lo están diciendo, pero me uno. Si es la propia Amazon quien te lo vende sí, pero si es una empresa que venda en Amazon no.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Zz97f028, En la sección de Ayuda de amazon tienes toda la información que necesites sobre rembolsos, devoluciones, etc.. http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200507590 ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice nuestro compi @A.S.A.P. #Amazon ... Yo compro allí y ningún problema, además las devoluciones son rápidas.
|
||||
|
||||
Parece que hay unanimidad!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Amazon de cabeza. Devolución gratis. El mejor sitio para comprar dentro y fuera de Internet. Por experiencia lo digo.
|
|
||||
|
||||
Habría que estar loco para comprar algo en MediaMarkt con lo impresentables que son... 9 meses he estado esperando que me repararan un portátil, y al final solicité que me devolvieran el dinero y después de mucho lo consigue... aunque no fue tarea fácil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que hay que ser muy tonto para comprar algo en Media Mark
|
||||
|
||||
Amazon sin lugar a dudas.
Mediamarkt son como su eslogan, yo no soy tonto ... pero lo que no te dicen es que te toman por tonto. jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|