ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
Htc one m7 brickeado, ayuda!

Buenos días a todos, resulta que tengo mi m7 brickeado. Lo estaba usando andando perfectamente hasta que se me apago, después de eso no inicio mas, al prenderlo queda con pantalla negra, letras HTC en gris, y en las cuatro esquinas tiene signos de exclamación. El fastboot devices me lo detecta pero no me deja flashear nada. Tampoco puedo entrar a fastboot desde el teléfono...es un One m7 801s, PN071400.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
Buenos días a todos, resulta que tengo mi m7 brickeado. Lo estaba usando andando perfectamente hasta que se me apago, después de eso no inicio mas, al prenderlo queda con pantalla negra, letras HTC en gris, y en las cuatro esquinas tiene signos de exclamación. El fastboot devices me lo detecta pero no me deja flashear nada. Tampoco puedo entrar a fastboot desde el teléfono...es un One m7 801s, PN071400.
Hola Oktubre
Has probado el comando fastboot reboot-bootloader??
Esa pantalla no habia oido nada de ella, parece como la pantalla de RUU.
Podias, si eres S-OFF intentar ponerle una RUU o seguir algun proceso para revivirlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 21:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /