|
||
| Chromecast Chromecast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seriesly a Bolsamanía: "Vamos a borrar todos los contenidos que no cumplan con la ley" Leer más: Seriesly a Bolsamanía: "Vamos a borrar todos los contenidos que no cumplan con la ley" - Bolsamania.c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que Chromecast volverá a sus orígenes y nos servirá sólo para ver youtube...
|
||||
|
||||
|
E internet en general servira para ver youtube, leer y solo lo que el gobierno quiera y que nada escape de su control. Para el resto a pasar por caja o tragar publicidad engañosa, abusiva e intrusiva, la cual ademas porta virus malware y demas cosas. O hacemos algo o se nos acaba internet tal cual la conocemos aqui en españa. Porque todos sabemos que los proxy y demas... Valen para lo que valen, pero no para el dia a dia ni para la gente de a pie... Veremos como acaba esto. Al final algo se hara, pero veremos durante cuanto tiempo nos privan de nuestra libertad de expresion y de acceso a la informacion. Veremos durante cuanto tiempo nos joden...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío, en primer lugar algunos como mas usamos el Chromecast es viendo contenidos alojados en tu pc (con Qloud, Plex, etc, etc), porque la calidad (y estabilidad) de los contenidos online nos parece pésima. Y en segundo lugar, en el peor de los casos cambiarán la aplicación o su nombre pero te aseguro que los contenidos van a seguir online, no lo dudes. Es imposible ponerle puertas al campo. De todas formas esta "campaña" igual tiene que ver con el inminente desembarco de Netflix en España, lo mismo están "allanando" el terreno...
![]() Sobre lo primero, yo suelo mirar series que, de otra forma, acabaría viendo por la TDT que tiene una calidad similar o incluso peor en algunos casos... Por otra parte, todavía no lo he usado para ver contenido alojado en el pc (de hecho no suelo tener el pc "a mano") pero incluso así "deberé" conseguir dicho contenido de algún sitio...
|
||||
|
||||
|
A ver, es una muy mala noticia lo de Series/Películas Pepito, pero no seamos alarmistas. Parece que a los administradores les han pillado, sobre todo porque ofrecían cuentas premium y se lucraban más y tal (tampoco conozco bien los detalles).
Hasta donde yo sé, los de Series.ly lo tienen mejor montado, como una red social y siempre que les denuncian un enlace lo retiran (por eso tenía más enlaces series pepito). Así que de momento, no creo que vayan a cerrar series.ly ni a quitar todos los enlaces. Irán quitando los que vayan denunciando. En el peor de los casos, cuando cierran una puerta, se abre otra ventana. Siempre han ido saliendo y seguirán saliendo alternativas. Igual el futuro pasa por más aplicaciones tipo Popcorn Time (streaming de torrents) con más contenido en español (porque en inglés con subtítulos ya hay). Pero bueno, que estos caciques le intentan poner puertas al campo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala noticia, pero cuando se cierra una puerta se abre otra, no creo que tarde mucho tiempo en haber nuevas opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Si os metéis en la web de series.ly, sin la app, hay un comunicado. Critíca la ley del PP y dice que seguirán ofreciendo un servicio "por un precio justo" aunque quitarán los enlaces ilegales. Me queda la duda de que significa eso exactamente. ¿Todos los de servidores gratuitos? Yo creo que buscarán alternativas.. Series.ly se rehizo enseguida cuando cayó megaupload. A ver que hacen ahora.
Pero lo dicho antes, no creo que tarden en salir alternativas. Mientras, con PelisDroid siguen habiendo muchas páginas de enlaces: - Yaske - Series Yonkis - ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la aplicación lest luk me sigue funcionando, ahora mismo estoy viendo una serie
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación sigue funcionando pero los enlaces del 99% de las series/películas han volado. Una auténtica pena teniendo en cuenta que es la única manera de, por ejemplo, seguir series extranjeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras alternativas para ver series y pelis por el cc? Por que me he bajado popcorntime pero no carga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Series droid aunque con la "limpia" que han hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa jodida...
|
![]() |
Estás aquí
|