|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4 no arranca
Hola compañeros,
Pues resulta que mi S4 no arranca. Solo se enciende al ponerle la bateria, se ve el logo de samsung y se apaga. ![]() Si entro en download, se apaga también. Le he puesto una bateria nueva y le pasa lo mismo. No carga y el ordenador no lo reconoce. Espero que me podáis echar una mano para averiguar el problema e intentar solucionarlo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual, lo he llevado a reparar a una tienda, esta tarde me dicen si se ha podido arreglar o no. Tengo cyanogenmod, tu también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mandalo a VF porque yo lo envié y me dijeron que no me lo arreglaban por tenerlo rooteado así que seguro que a ti si te lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de vodafone. es la rom que me pusieron cuando lo lleve a reparar.
¿te dijeron si tenia solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el botón Power que esté como pegado, dale golpecitos con el dedo para tratar de que despegue o con una pinza de punta y con mucho cuidado le das "tironcitos" hacia afuera del móvil como para que se despegue del contacto.
Si con esto se soluciona deberás pensar en cambiar el botón Power ya que el problema volverá en cualquier momento.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lobomarino.
He ido a una tienda de reparaciones y me han dicho que es la pantalla. Tiene un golpecito y ha afectado a algo que hace cierre y no funciona. Así que 90 eurazos para arreglarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||