|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola peña people!
¡Hola gente!
En un par de dias voy a tener mi primer smartphone (ya era hora joer ![]() ![]() Si alguien puede recomendarme alguna guía básica para empezar os lo agradecería, así voy calentando motores y aprendiendo hasta que me llegue el phono. De todos modos ya iré frikeando por aquí jijijij Un saludo androide! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como diría Homer Simpson... "de prueba"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida!
![]() A propósito, estoy familiarizándome con el foro y la pestaña de favoritos no me funciona (uso Firefox). ¿Cómo puedo ir a mis temas suscritos? |
|
||||
|
||||
Aunque este apartado es solo para las presentaciones (para consultas o dudas hay un apartado exclusivo), te diré que para ir a tus temas suscritos, siempre puedes picar en Panel (arriba del foro a la izquierda), Temas suscritos ---> ver suscripciones. SalU2. P.D: Si tienes otra consulta sobre el funcionamiento del foro, exponla donde te dije antes, por favor. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas:
Aunque este apartado es solo para las presentaciones (para consultas o dudas hay un apartado exclusivo), te diré que para ir a tus temas suscritos, siempre puedes picar en Panel (arriba del foro a la izquierda), Temas suscritos ---> ver suscripciones. SalU2. P.D: Si tienes otra consulta sobre el funcionamiento del foro, exponla donde te dije antes, por favor. ![]() Gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||