|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Dell Alienware Aurora r4 i7 12gb ssd... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Dell * Modelo: Alienware aurora r4 * Precio: A convenir * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Minimas marcas de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: x Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No envio, peso excesivo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, en primer lugar voy a detallar con claridad el pc para evitar que me matéis a preguntas. NO DESPIEZO Especificaciones: -Intel i7 a 2.67ghz (overclockeable a 4ghz) -Tres memorias RAM de 4 gb, en total 12gb de ram -Disco Duro SSD De 128GB De la marca OCZ -Duro Duro Seagate de 1TB -Tarjeta Grafica nVIDIA GeForce GTX 570 -Sistema Windows 8.1 (Extremadamente facil para encontrar drivers para futuros formateos) -Se entregaría con el Whatsdogs instalado El ordenador no lleva la refrigeración original, aunque la que lleva mantiene unas temperaturas normales y aceptables. Tiene dos ventiladores extra que si son originales, uno para darle mas flujo de aire a la gráfica, y otro a los discos duros. El de los discos duros lo tengo desconectado porque no le hace falta. El ventilador extra para darle flujo a la gráfica se puede regular desde una aplicación propia de alienware. si se pone en automático el ventilador trabaja al 100% y la gráfica ni se calienta, si se pone en manual, funciona al mínimo y la gráfica no se calienta, si jugando a un juego se calienta se regula automáticamente. A parte de esos dos ventiladores tiene un ventilador complementario en el chasis para mas refrigeración, y otro original de alienware ubicado encima de las memorias RAM El chasis es una pasada. Frontal con lector de tarjetas grabadora de dvd y en la parte de arriba puertos usb y de sonido. La caja tiene colores, que se pueden regular mediante el programa antes mencionado Solo se entregaría el ordenador y cable de corriente. Anuncio solo para gente de Bizkaia. El ordenador pesa un cojon y para envíos mal. Ademas me encargaría de llevarlo a la casa del interesado y que el lo probase PRECIO= Escucho ofertas, no cambio y repito, no despiezo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Así es, es obligatorio poner fotos reales y fijar un precio de venta.
Tienes un plazo de 24 horas para poner las fotos o te cerrarán el post. Suerte. Saludos.
|
||||
|
||||
Cierto, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que puse algo en venta aqui. Y como es los otros foros no suelen pedir, pues costumbre. Mañana sacare tiempo para poner las fotos y mirar el valor de este alienigena.
![]() |
||||||
|