|
CM 12 con bastantes actualización casi diarias
Version 12 (status: up)
Features! Fixes! Lots of stuff I didn't exactly follow, so I'm not going to even attempt a changelog here Check WhatsApp recording and video playback bugs again please Reverted the touchscreen firmware as no one seems to have any idea where it came from Version 11.5 Animated auto-rotate toggle CM version in settings Merged some more media related changes Version 11.2 Minor bug fixage New RIL drivers again, should fix the data issues people had with 11.1 Version 11.1 New RIL (modem/GSM) drivers Literally nothing else No use in flashing this if you run r11 with no GSM issues Version 11 Low latency audio recording (presumably ~12ms, yay!) GPS tweaks Bug fixes (including the sound fix from r10.1, patch will be removed from AFH when r11 is up) Version 10 FFMPEG codecs - playback should work for nearly anything now Settings toggles for some of the new features LED settings Contacts crash is now fixed Dirty flashers can should disable AwesomePlayer now De las que he probado es la que mas actualizaciones va sacando y en la siguiente build se supone que habra el esperado desbloqueo con doble tap en lollipop. Admite kernel AK (amenos yo lo he podido probar) aunque el synapse no te hace ni caso hhahahah El metodo de instalación (en mi caso, no quiero incitar a nadie a que la lie hahah) ha sido: -backup de la anterior rom con TWRP (4.4.4) -Todos los wipes excepto el internal storage - Instalación de rom, gaaps y supersu y hacer primer inicio de la rom - Y por ultimo al recovery y he restaurado del backup anterior solo la data (apps, ajustes etc) todo funcionando bien ![]() ![]() Última edición por kikechans Día 05/12/14 a las 15:21:28 |
|
|
||||
|
||||
Version 8 (status: up)
New drivers for lots of things - looking into what it actually achieves for us Features! Ambient Display Double tap to wake Double tap to sleep (needs Settings part) Navbar toggle Blacklist actually works now Increasing ringtone volume Reboot menu options + advanced reboot (dev. settings) Long press back to kill app (dev. settings) Fixes! FLAC playback works now (dirty flashers disable NuPlayer in developer settings) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que quiere decir en el doble toque para dormir que necesita de ajuste a parte? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Yo lo consegui pero no lo aconsejo m genero mogollon de inestabilidad yo la flashearia sola, funciona mucho mejor que muchas roms estables almenos para mi
|
|
Igual tiene un poco mas de consumo que kit kat puede ser?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo que dices, aparte la cobertura se iba y venía todo el rato
|
|
Lo de los botones me esta pasando ami tambien sobre lo de la red yo no tengo problemas por ahora
|
|
Con la R8 se quedan encendido los botones y con la R9 igual aparte que no reproduce música :s ya en la R7 iba bien aunque sin doble toque, pero ahorita va peor
|
|
||||
|
||||
Los botones se quedan encendidos un ratillo x cortesía como quien dice. Luego se apagan solos.
A mi la música me funciona perfectamente con varios reproductores (playerpro, ubermusic,vlc,vplayer,...) Llevo la R9 con vipper4android y todo ok. |
|
Esta ROM todavía esta muy inestable... Yo no aconsejaría para uso diario. Aunque lo que pone el compañero en el primer post de hacer un restore de apps y ajustes.... Esto es un poco discutible. Ya se que el solo ha dicho que ha sido su manera y que no dice que se tengan que hacer así. Vengobde cm11 con otros móviles y por muchas experiencias con muchos usuarios siempre lo mejor es hacer una instalación totalmente limpia para evitar fallos, cierres, y bloqueos del terminal mas reinicios inesperados. Luego ya cuando lo tengas todo listo haces un backup y puedes ponerla y actualizarla a la ultima versión y así siempre la base de la ROM sera óptima.
Yo solo aconsejo, luego ya cada cual que haga lo que quiera pero en serio, suele haber mil problemas sino se hace una instalación limpia en cm. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo llevo esta rom restauradas las aplicaciones de kitkat en esta con titanium y por ahora me funciona todo correctamente.
|
|
Las aplicaciones todavía... Pero los ajustes es otra cuestión. De todas formas no cuesta tanto poner de 0 todo y saber que no te va a dar ningun problema.
Pero repito cada uno que hagablo que quiera. |
|
||||
|
||||
Yo discrepo con la opinión del compañero de arriba.
Me parece bastante bastante estable la ROM y mas para ser un port muy prematuro de Lollipop. A mi parecer no he tenido ningún problema excepto un par de veces unos fallitos con los datos y que la camara(no se si por la app) no va del todo fina Entre esta y la 44s-38R los.consumos.los.tengo.igualados, la verdad quee parece estable al 90%. Mi.consejo es que la probéis ya que no tiene demasiados fallos |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|