|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar cumpleaños facebook con app de calendario
Hola a todos llevo 1 semana y me gustaría saber como sincronizar los cumpleaños y eventos de facebook con la app nativa de calendario
|
||||
|
||||
lo que yo hice hace un tiempp, fue exportar los cumpleaños de face a un archivo (facebook te da la opcion) luego lo meti en google calendar.
no se si haya una forma automatica :/ pero recuerdo haber buscado hace tiempo y esa fue la unica forma |
|
||||
|
||||
Existe una app que se llama cumpleaños, que te avisa de los cumpleaños de la gente que tienes en la agenda, y puedes sincronizarlo con tus contactos de facebook para que te avise tb.
Se que no es lo mismo que preguntas pero puede que la finalidad sea la misma. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas y Eduardo si vi lo que comentas pero con la nueva interfaz de fb no se donde sale la opción para exportar
|
||||
|
||||
pues no veo en facebook donde exportar los eventos, al menos no sale como antes he intentado y con la ultima interfaz no sale nada ayuda por favor tengo una app instalada pero esta creo que me drena la bateria, me gusta trabajar con las apps nativas
|
![]() |
![]() |
||||||
|