|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC y Bose se aliarían para mantener un excelente sonido en el One M9
HTC y Bose se aliarían para mantener un excelente sonido en el One M9 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una de las características más interesantes de los últimos HTC One ha sido su alianza con Beats logrando una magnífica calidad de sonido gracias a sus altavoces frontales. Con la compra de la empresa de Dr Dre por parte de Apple esa asociación se ha visto cortada de golpe, pero como es lógico la marca taiwanesa no va a dejar de lado el que ha sido uno de sus elementos diferenciadores y ahora todo apunta que Bose será su próximo aliado. El objetivo de esta nueva alianza sería reducir el tamaño de sus altavoces con el fin de poder incluir una mayor pantalla sin aumentar el tamaño del terminal. Su M8 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a pesar de tener el mismo tamaño a lo alto que teléfonos que cuentan con una pantalla de 5,5. La reducción de los márgenes parece ser el gran objetivo de los taiwaneses. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es puro marketing... Cualquiera puede comprobar que la gran calidad de audio que arrastraban los HTC hasta su separación de Beats Audio se ha mantenido hasta ahora... Solo que ahora BOSE va a poner pegatinas y pagarle un buen dinero a la taiwanesa para beneficio mutuo.
|
||||
|
||||
|
Esto es puro marketing... Cualquiera puede comprobar que la gran calidad de audio que arrastraban los HTC hasta su separación de Beats Audio se ha mantenido hasta ahora... Solo que ahora BOSE va a poner pegatinas y pagarle un buen dinero a la taiwanesa para beneficio mutuo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno según dicen cualquier marca de audífonos que se precie tiene mejor calidad que beats... En fin si es para reducir marcos mejor, es lo que más odio de los HTC
|
||||
|
||||
|
A ver mas alla de que esto sea Marketing que lo es... por que esta claro y demostrado con el M8 que no necesitan para nada ni a Beats ni a Bose ni Harman Kardon en su versión especial para Amazon (Que de especial no tiene nada mas que un plugin) la diferencia principal esta en que en lugar de traer unos auriculares del chino a 3 euros te traeran unos auriculares propios de la marca que patrocinan como ya pasaba con Beats y no en todos los mercados, por otra parte si los encargados de diseñar los altavoces internos de HTC para el M9 es Bose si podría notarse una mejora sustancial siempre que hablemos de los altavoces internos y no unicamente de que te pongas unos auriculares y te revientes el timpano cosa que me parece de puta madre ya en el M8 que con segun que tema tengo que bajarle el volumen si o si...
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. Última edición por efrensoljer Día 01/12/14 a las 15:34:40. Razón: El corrector de las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho marketing no tiene que ser cuando conecto el xperia z2, un s4 al coche y tengo que subir el volumen del coche al 15 cuando con mi HTC One S suena igual de fuerte al 9-10 y con mejor sonido, no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo has entendido... el sonido que tiene HTC es propietario de HTC no es que el procesador de Audio lo diseñe Beats o lo diseñe Harman Kardon o en este caso lo diseñase BOSE suenan así de bien por que HTC quiere no por que lleguen ellos y mejoren la calidad del mismo, el M8 suena muchisimo mejor que el One S y One X (que suenan igual) y no tiene detras ni a Beats ni a BOSE ni nada de nada... por lo tanto deja claro que no necesitan a nadie para que eso sea asi y que estos temas de aliarse con BOSE o no, no son mas que meramente marketing de ventas y punto luego le pondran el logo como hacian con BeatsAudio y se acabo pero llegue a buen puerto esta alianza entre BOSE y HTC o no el sonido del M9 va a ser el mismo.
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver el audio por bluetooth o por auriculares, si de lo que habla es de altavoces exteriores marca Bose para reducir tamaño...
En lo que a mi respecta el altavoz externo sirve para escuchar cuando llaman y poco más porque son todos de pena, llámese bose o beats...
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con Sennheiser
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Foresbat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los marcos se asocien con el Museo del Prado o un carpintero industrial.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tiene buen sonido pero mientras los haga más pequeños para dejar más hueco a pantalla y batería va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Klipsch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que bose de marketing nada, que yo tengo un altavoz bose soundlink mini y eso hay que verlo (oírlo en este caso) para creerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendeis nada... que no digo que sea marketing en el sentido de que Bose es solo una pegatinita que pone Bose... Me refiero que es una alianza de beneficio mutuo, que sí que los altavoces Bose son muy buenos, que no estoy criticando esto. Simplemente que htc ya sonaba bien aunque no tuviera Beats o Bose
Estás aquí
|
||||||
|
||||||