|
Cerrar bootloader para garantia en SAT
Buenas.
Tengo que cerrar el bootlader del un nexus 5 lollipop, para mandarlo al SAT. Ya he quitado el rooteo pero cerrar el bootloader me está siendo imposible. El nexus funciona bien de software su problema es el mirófono. Mi gran problema es que no consigo que windows reconozca bien mi nexus.En el modo depuracion usb no lo reconoce bien. En el administrador de dispositivos si aparece con el icono de exclamacion en amarillo por falta de controladores. He probado controladores ADB universales y los drivers especificos de LG D821. También he probado a activar/desactivar MTP y PTP.... modo de conexión multimedia o cámara. Cuando lo conecto en modo multimedia sin depuracion usb lo lee prefectamente. El jueves el teléfono tiene que estar enviado al SAT. Tengo miedo de tener problemas de garantía si en el SAT de google miran lo del candado abierto. SOS ![]() |
|
|
|
Sería la solución perfecta si no hubiese quitado el root desde super su. La app que me dices requiere ser root.
Encima ahora no puedo rootear por el mismo motivo, que no me reconoce el movil. EDITO rooteado y solucionado gracias a la app que me has pasado ![]() que subidon ![]() Última edición por monarkie Día 01/12/14 a las 22:54:27 |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me pasa lo mismo, tengo que cerrar el bootloader y al no tener root no me deja usar esa app... |
|
Fastboot oem lock
|
|
||||
|
||||
Osea que simplemente pulsando encendido+bajar volumen, accediendo a la parte "restart bootloader" y escribiendo eso, se pone en lock?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|