|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cafetera Lavazza Blue LB 850 Chiara * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lavazza * Modelo: Blue LB 850 Chiara * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: dos dias Sobre el método de pago * Ubicación: Manresa, Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano en zona de Bcn y, si se tiene que enviar, pues sobre los gastos de envio se hablaria con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende esta cafetera usada solo 3 veces para comprobar su funcionamiento y probar el café, el cual es perfecto. Proviene de un regalo y como ya tengo otra pues esta no la uso. Caracteristicas: Espuma leche con el vapor de la boquilla como por arte de magia y le permite preparar muchas especialidades de café diferentes. Espresso italiano, Café con leche, Café irlandés, Café con hielo, con LB 850 la creatividad no tiene límites. Capuccino, té y caldo se preparan fácilmente y más rápido que un espresso. Material: ABS Expulsión manual de la cápsula utilizada Cajón recogedor de la cápsula utilizada Dos alturas para tazas de diferente tamaño Vaporizador Capacidad depósito agua : 2,5 litros Peso : 4.,3 Kg. Anchura : 24 cm Profundidad : 24 cm Altura : 34 cm Bomba de 18 Bares de Presión Potencia Nominal : 850 w Voltaje : 230 v 50 Hz Gran variedad en capsulas para tu LB 850 NO ME INTERESAN CAMBIOS Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||