Buenas, hace unos días hice una consulta sobre Mi LG G2.
Cuando conectaba el cargador, la pantalla se volvía negra y lo llevé a mi operador para ver si entraba por la garantía. No llegó a entrar y a parte de eso, los técnicos OFICIALES de LG me pedían 290 € por el arreglo.
Por lo visto, según ellos, era por que se había "partido" la placa principal. Hoy he ido a recogerlo y lo he llevado a un amigo que no es técnico, y tras desmontar el móvil en media hora, dos veces, vio que el fallo era simplemente que se había desconectado uno de los conectores (valga la redundancia) del Flex que trae el usb y demás partes de nuestro móvil.
La conclusión que sacó éste es que los técnicos no habían llegado ni a abrir el móvil, por lo que mi opinión es, que tanto el operador móvil, como los técnicos son unos IMPRESENTABLES, que en este caso se querían aprovechar del desconocimiento de electrónica de los usuarios móviles para beneficiarse "a lo bestia".
Este post no quiero que ofenda a nadie, solo quería mostrar mi total descontento hacia los nombrados anteriormente.
... Y decirles ....

