|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z1 no carga usándolo.
Buenas,adquirí un Xperia Z1 nuevo y desde ayer no me carga la batería cuando lo uso,solo con el móvil bloqueado.
Necesito ayuda,de que puede ser,llevo 30 minutos con el cargador puesto y de 57 al 31 conectado y dice que la fuente de alimentación no es necesaria,probé con otro cargador y nada ![]() Tiene 4.4.2 con root. |
|
|
||||
|
||||
¿Estás usando el cable y cargador originales? Es posible que el fallo esté en alguno de esos 2 componentes. Creo que no hace mucho vimos un caso parecido por aquí de otro forero (que a él no le cargaba nunca aunque el móvil le indicaba que si) y resultó ser del cargador, que era original pero venía defectuoso.
Si después de hacer combinaciones con distintos cables, cargadores y enchufes de tu casa, el problema está en el móvil, pero yo apuesto por un fallo en las otras. Última edición por KrlosDki Día 02/04/14 a las 22:08:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no carga nada?o no carga mientras lo usas.es que si lo usas mientras carga.tarda muchísimo más.y da la sensación de que ni carga y más con el cable magnético.
|
||||
|
||||
Parece que se soluciono,use una aplicación del play store que me marcó 3 problemas de batería y los reparó,pero antes de eso empezó a ir bién.
Al 100% la calibraré. El móvil se descargó de 57% con el cargador conectado hasta 31,después bajó a 30 y subió nuevamente a 31 y después fué perfecto y ya esta en 95% desde que posteé jeje ahora usé esa app y me pidió esperar 2 horas no se para qué y me reparó los 3 problemas que marcaba tener la batería,ahora en 100 la calibro haber. El cargador ni debió ser o eso creo,la noche anterior me quedé dormido con el móbil en un juego y a la mañana estaba calentísimo pero estaba sin comectar al cargador. Ahora me doy cuenta que estaba en 95 y bajo a 94 y volbio subir a 95% aquí algo pasa y no me convence... Ahora subio a 96% jeje algo pasa haber si se soluciona calibrando.... Gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emporion Dark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado con las apps que usas, eso que comentas del juego, es peligroso especialmente para la batería .... prueba a reiniciar y darle un uso "normal" (no uses ese juego sospechoso) ... asegurate de que usas el cargador y cable originales ... y segun vaya eso, nos comentas ...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya parece que todo ha vuelto a la normalidad
![]() ![]() Gracias por vuestas respuestas máquinas. Podeis cerrar hilo. Por cierto,doy las Gracias a chucky6600 por su tutorial de rooteo de KitKat para este términal,que haríamos sin gente como tu ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Carga
Buenas, acabo de adquirir un z1 con un mes de uso, y tengo problemas al cargar. El móvil está de fábrica, pero no consigo que cargue.
Con cargador y cable (originales) hasta que no abro la cámara no empieza a cargar. Con cargador magnético (original) no lo llega a hacer nunca. No he instalado nada, sólo lo he encendido, el anterior dueño me jura y perjura que no ha tenido nunca ni un problema. ¿Podéis ayudarme? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Rarísimo lo que comentas. ¿Has probado a resetear valores de fábrica o reparar con el PCCompanion?
|
|
||||
|
||||
Probado y sin ningún resultado. Ahora me acabo de despertar, lo he dejado toda la noche enchufado, con el LED naranja (tras sacar una foto para que cargase) y la batería está al 33%
|
|
||||
|
||||
Nose si te servirá pero ami me ha pasado eso que comentas he utilizado el botón encendió y volumen+ reiniciando unas cuantas veces y conectando nuevamente y se me ha solucionado.
El magnético no me fío demasiado diré lo que me paso una vez lo conecte una vez iba bien la otra vez le di la vuelta es decir al revés y guala me descargo el móvil de repente se apago por completo y mas de lo mismo para arrancarlo coñazo tengo dos cables magnéticos que ni los utilizo ya por miedo jajaja |
|
||||
|
||||
Nose si te servirá pero ami me ha pasado eso que comentas he utilizado el botón encendió y volumen+ reiniciando unas cuantas veces y conectando nuevamente y se me ha solucionado.
El magnético no me fío demasiado diré lo que me paso una vez lo conecte una vez iba bien la otra vez le di la vuelta es decir al revés y guala me descargo el móvil de repente se apago por completo y mas de lo mismo para arrancarlo coñazo tengo dos cables magnéticos que ni los utilizo ya por miedo jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Lo he hecho más de 10 veces pero con el mismo resultado, con el magnético y con el cable...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que se soluciono,use una aplicación del play store que me marcó 3 problemas de batería y los reparó,pero antes de eso empezó a ir bién.
Al 100% la calibraré. El móvil se descargó de 57% con el cargador conectado hasta 31,después bajó a 30 y subió nuevamente a 31 y después fué perfecto y ya esta en 95% desde que posteé jeje ahora usé esa app y me pidió esperar 2 horas no se para qué y me reparó los 3 problemas que marcaba tener la batería,ahora en 100 la calibro haber. El cargador ni debió ser o eso creo,la noche anterior me quedé dormido con el móbil en un juego y a la mañana estaba calentísimo pero estaba sin comectar al cargador. Ahora me doy cuenta que estaba en 95 y bajo a 94 y volbio subir a 95% aquí algo pasa y no me convence... �������� Ahora subio a 96% jeje algo pasa haber si se soluciona calibrando.... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de adquirir un z1 con un mes de uso, y tengo problemas al cargar. El móvil está de fábrica, pero no consigo que cargue.
Con cargador y cable (originales) hasta que no abro la cámara no empieza a cargar. Con cargador magnético (original) no lo llega a hacer nunca. No he instalado nada, sólo lo he encendido, el anterior dueño me jura y perjura que no ha tenido nunca ni un problema. ¿Podéis ayudarme? Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No saben, no responden Oo
|
|
||||
|
||||
|
|