|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Verificación en dos pasos tras actualizar
Hola, no sé si usaréis la verificación en dos pasos de Google, mi duda es qué ocurrirá cuando se actualice nuestro dispositivo, hagamos un factory reset y nos logueemos en nuestra cuenta de Google:
¿Se volverá loco el Authenticator y no podremos iniciar sesión con nuestra cuenta? ¿Google reconocerá correctamente el dispositivo e iniciaremos sesión sin problema? Inhabilitar la configuración en dos pasos entre actualizaciones no lo veo como solución ya que la cuenta quedaría desprotegida temporalmente. Tengo entendido que se basa en el número de teléfono entre otros detalles, pero no lo tengo muy claro. Obviamente la pregunta va dirigida a aquellos que actualizaron de Jelly Beam a KitKat (no importa el dispositivo usado). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No es necesario desactivalo, simplemente entras en los ajustes de google y dentro de seguridad, tienes una serie de códigos que hacen lo mismo que los de la App, eso sí, tendrás que volver a configurar authenticator, ya que es como si fuese un móvil nuevo.
Yo también lo tengo activado, con 4.4 y anteriores, se abre la web para completarlo(desde el móvil claro, lo cual es un poco molesto) a partir de 5.0 ya no es necesario. Yo también lo uso
|
||||
|
||||
¿Para qué sirve authenticator?
|
|
||||
|
||||
||||||
|