Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas
Viejo 08/12/14, 00:38:34
RubenDB RubenDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Instalar Rom sin apps de operador. BL Locked

Buenas a todos, lo siento si esto ya se ha respondido pero es que hay infinidad de temas y por lo que he buscado no he visto nada. Asi que paso a exponer mi consulta:

Tengo un Xperia Z recien liberado pero con el bootloader bloqueado. Era Vodafone y tiene la rom que viene en vodafone con toda la basura que mete vodafone. Me gustaria instalarle alguna rom que no tuviera nada de ningun operador. Lo mas limpia posible y que funcione bien.

No tengo root, estoy en la version 4.3 (10.4.1.B.0.101). Con bootloader bloqueado.

Cuales serian los pasos para poder hacer esto?

Gracias, un saludo.

EDITO: Vale... Lo tenia en la cara y ni lo veia... He seguido este tutorial y perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

Una dudita, le he instalado la misma version que yo tengo, pero si le instalase una 4.4 por ejemplo, despues podria volver a una 4.3 o 4.2 haciendo el mismo proceso?

Última edición por RubenDB Día 08/12/14 a las 01:42:24 Razón: Soy torpe ^^u
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 11:57:34
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RubenDB Ver Mensaje
Buenas a todos, lo siento si esto ya se ha respondido pero es que hay infinidad de temas y por lo que he buscado no he visto nada. Asi que paso a exponer mi consulta:

Tengo un Xperia Z recien liberado pero con el bootloader bloqueado. Era Vodafone y tiene la rom que viene en vodafone con toda la basura que mete vodafone. Me gustaria instalarle alguna rom que no tuviera nada de ningun operador. Lo mas limpia posible y que funcione bien.

No tengo root, estoy en la version 4.3 (10.4.1.B.0.101). Con bootloader bloqueado.

Cuales serian los pasos para poder hacer esto?

Gracias, un saludo.

EDITO: Vale... Lo tenia en la cara y ni lo veia... He seguido este tutorial y perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

Una dudita, le he instalado la misma version que yo tengo, pero si le instalase una 4.4 por ejemplo, despues podria volver a una 4.3 o 4.2 haciendo el mismo proceso?
Si podrias, lo unico que si cambias a un version anteriorbde android tienes que marcas los 3 wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Reglas de Mensajes