|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 2014 vs Xiaomi Note 3G
Cual deberia comprarme?
Los dos tamaños de pantallas me gustan, asique ese no es un punto que vaya a decantar la balanza.El Xiaomi cuesta 10 euros mas y tiene peor servicio post-venta (garantia) que el Motorola. Quiero un movil que me dure lo maximo posible, por lo que hardware y actualizaciones si que importan. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
Yo antes que este tuve el xiaomi, la diferencia es a la hora de instalar y desinstalar apks el xiaomi es mas rapido, pero a la hora de ejecutar es mejor el moto g, en camara el moto g, en audo el moto g, los juegos el moto g los mueve mejor.......
|
||||
|
||||
Si hablamos del Redmi note 3G, sin lugar a dudas y de cabeza este. Mejor procesador, RAM, Camara...practicamente todo, ya te lo dice quien tiene un Coolpad F1 que es primo hermano del Redmi Note que como vaya igual que Coolpad F1 tirare de cabeza al Redmi Note.
Si estamos hablando del Red Rice (vease el 1S) yo tiraria por el Moto G. saludos
|
||||
|
||||
Si hablamos del Redmi note 3G, sin lugar a dudas y de cabeza este. Mejor procesador, RAM, Camara...practicamente todo, ya te lo dice quien tiene un Coolpad F1 que es primo hermano del Redmi Note que como vaya igual que Coolpad F1 tirare de cabeza al Redmi Note.
Si estamos hablando del Red Rice (vease el 1S) yo tiraria por el Moto G. saludos ![]()
|
||||
|
||||
el moto g
|
![]() |
![]() |
||||||
|