|
Problemas con G2, Urgente!
Buenas.
Ayer me llego este flamante Lg G2 D802 de 32GB y todo iba perfecto hasta que hoy le compre la linea y le puse el plan con 4G pero el problema es que no pasa de 2G y en la configuración solo me dice 3G y 2G, no me aparece 4G LTE y el D802 es compatible con la red LTE de mi país El otro problema es que quiero verificar las actualizaciones de software y me dice: Su telefono no esta registrado Por favor ayudenme, he intentado todos los codigos que se marcan en la aplicacion de telefono y nada, será que tengo que cambiar de version de Android? Tengo la D80220b ![]() |
|
|
Actualiza via kdz a la nueva versión H. Hay tutoriales en este foro con chincheta de como hacerlo. Y foros que tratan esta nueva actualización
|
|
||||
|
||||
Usa el buscador que la solución esta seguro, de todas formas prueba este menú oculto que aquí salen todos los modos que soporta el G2, desde el teclado de llamadas mar as este code *#*#4636#*#* ,suerte y en próximas consultas usa el buscador.
|
|
No entiendo para que lo mandas al menú oculto... El G2 soporta 4G si o si. Depende de la version del firmware y de la tarjeta sim. Pero soportarlo, lo soporta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos desde Venezuela.! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes intentar hacer un reset y meter la ultima actualizacion. Luego vas al administrador de redes a ver si te sale 2g/3g/4g. El movil lo soporta, asi que si no te sale quiza es un defecto del terminal.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|