|
||
|
||||
|
||||
Alternativas a KnockOn
Hola a todos. Como con el kk no ha llegado el tan esperado KnockOn, yo utilizo como alternativa ScreenWakeUp.
Aunque funciona bastante bien, al utilizar el sensor de proximidad, a veces falla, ¿conocéis algo mejor? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
No conozco la que dices, yo tengo Tap tap, usa tambien el sensor por lo que infalible no es pero tengo activada la vibracion para que sea mas facil acertar con el sensor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias elenelen. Es muy parecida a Tap tap. Quizás algo más configurable. Lo ideal sería alguna que no dependiese del sensor pero no debe ser fácil.
|
|
||||
|
||||
yo he utilizado el kernel solid y el jolla y va perfecto , las palicaciones qe comentais no las conocia ,voy ha hecharle un vistazo.
|
|
||||
|
||||
He probado las q habeis mencionado pero ninguna me ha dado tan buen resultado como wakeup touch nexus, es muy sensitivo y con q pases el dedo por el sensor de proximidad una pizca, se despierta. No va por toke.
La recomiendo Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta no se puede portar el knock on de otro lg ??
|
|
||||
|
||||
¿Se nota en el consumo de batería?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apenas lo he configurado excepto kitar el icono de la statusbar y para mi gusto va divino a un 99% sin fallos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he probado y es muy parecido al ScreenWakeUp y me imagino que en cuanto a consumo de batería también lo serán. Uno u otro, es cuestión de gustos. Me temo que sin cambiar el kernel, como dice sagahades29, todas se basan en el sensor de proximidad.
Última edición por eledu2008 Día 15/10/14 a las 23:30:35. |
|
||||
|
||||
Tambien hay un modulo xposed pero funciona con la pantalla encendida
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo bueno que he visto del Nexus Touch es que tiene el poder configurar el led para que puedas ver si estas activando el sensor, ademas de la vibracion que tienen el resto de aplis.
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar el wake up touch nexus, va muy bien, esperemos que tal la batería, para apagarlo uso screen of and lock con un widget y va perfecto también.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo en breve recibo mi Lumia 925 con lo que ya tendre knock on de serie, pero seguire exhando un ojo por aqui, a ver como evoluciona nuestro G, de momento lo tengo con el launcher de Lollipop y con Nokia Here beta para irme acostumbrado de cara a wp.
|
|
||||
|
||||
Tengo la stock 4.4.2 v20a He hecho root con towelroot Desbloqueo de Bootloader e Instalación de Recovery Y ¿ahora qué? Gracias de antemano por tu ayuda y un saludo Le he preguntado a sagahades porque ha comentado que los había usado pero acepto, y agradezco, la ayuda de cualquiera, por supuesto. Última edición por eledu2008 Día 25/10/14 a las 19:44:46. |
|
||||
|
||||
¿Nadie me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|