|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso bloqueado
Hola:
Compré una asus vivotab note 8 esta semana. Le desactivé el Security Boot en la bios y ahora al encenderla tiene el acceso bloqueado. Me pide una clave, y me pone el mensaje: "To retrieve this key, go to http://windows.microsoft.com/recoverykeyfaq In case you need it, the key ID is ******* Drive Label: *********" Para mi cuenta de microsoft creé un correo electrónico, y por ser nuevo no recuerdo la clave del correo. Así que pedí un cambio de la información de seguridad, y me dice Microsoft que dentro de 30 días me hacen el cambio. Así que no puedo acceder a mi cuenta de microsoft y por ende a la clave que me pide la tablet. ¿Hay manera de hacer ese período de espera de 30 días más corto? Por otro lado, la tablet se quedó con la pantalla que pedía el código de desbloqueo mientras yo investigaba por internet, hasta que se apagó la pantalla. Y ahora le doy al botón y no responde, como si estuviese apagada... Será más rápido que devuelva la tablet a amazon? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pude acceder de nuevo a la bios y activar el Security Boot. Ahora ya puedo usar la tablet.
No lo expliqué en el post pero todo esto me pasó porque al actualizar la tablet a windows 8.1 entró en un bucle de error que por lo que he visto en Internet es bastante frecuente que ocurra. He visto que hay gente que instala las actualizaciones a windows 8.1 de una en una para evitar este problema, pero me da un poco de miedo volver a fastidiarla. Alguién me puede aconsejar cómo actualizar para evitar ese error? Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||