|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 5.0 stock en Base 20H
Hola compañeros,
Abro este hilo con la intención de conseguir un aspecto 100% Android 5.0 Stock en la ROM V20H EUROPE OPEN de LG. Se que la meta es inalcanzable, pero quisiera acercarme lo máximo posible. Me encanta CM por su aspecto de android "puro", pero sus limitaciones como la pérdida de funciones de LG o de calidad de la cámara, mi impiden disfrutar de estas ROMS como yo quisiera. ¿Me podéis echar una manita, aportando algún que otro consejo? Muchas gracias a todos de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Es relativamente facil.
1. Xposed installer + Android L navigation bar ( navbar android L) 2. Xposed installer + gravity box (esta te permite poner la barra de notificaciones con los iconos de android L) 3. Nova launcher beta 3.3 - configuración - escritorio - show pages as cards ( box con fondo blanco de android L ) 4.Yo en los port g3 utilizo el g3tweakbox que permite cambiar el system ui ( menus de configuracion, cortina de norificaciones ) y aplicando un tema android L queda brutal, no se si el g2 tweakbox permite esta opcion porque nunca he usado la stock de lg g2 ( me parece feisima ) Espero que te sirva compi, paso por paso queda muy conseguido!
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compañero, esta tarde me pongo a ello. Puede que me decante por una ROM del G3 a ver si queda mejor. Subiré capturas con el resultado. Gracias una vez más
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que para meter un port del G3 mejor meter la evomagic lollipop que esta dando unos resultados increíbles , yo la tengo instalada y venia de un portada del g3 y no cambio, rapidez , fluidez y consumo.. 6.30 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
lo que me impide disfrutar de esa rom es la pérdida de calidad de la camara ;(
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, de entrada muchas gracias!
La cosa es que acabo de instalar el archivo pero no veo la manera de activar este tema una vez instalado, no aparece en pantalla-temas. Que estoy haciendo mal?? Gracias! EDITO: Acabo de ver que tengo que instalar Exposed, voy a ponerme en ello Última edición por mantff Día 03/01/15 a las 02:27:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|