|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar S4
Hola que tal compañeros bueno pues tengo una consulta sobre si vale la pena actualizar mi S4 con android 4.3 a android 5 ya que tengo una notificacion de que esta disponible una actualizacion de software.
Se que sera un poco complicado ya que he rooteado el celular pero quiero saber si conviene actualizar el software o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que te saldrá será a 4.4.2 me extraña que te haya saltado actualización a android 5
|
||||
|
||||
|
es a 4.4 la 5.0 no saldrá en 3 mesed
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vale la pena actualizar el android o me quedo en el 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, estoy en la misma situación, no se si esta actualización incluye algún aliciente o no, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os va bien yo me esperaría a que saliera la actualización a 5.
|
||||
|
||||
|
eso es lo que pasa a mi me va de fábula, esperaré entonces a 5, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, pasar de 4.3 a 4.4 para mí fue una mejora en rendimiento, pero hay gente que prefiere 4.3 porqué dice que le dura más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kitkat 4.4.2 de Agosto y me salta hoy mismo una actuialización por KIES que pone: PDA:NJ3 / PHONE:NJ3 /CSC:NI2(AMO).
¿Alguien sabe que es esto? ¿Merecería la pena actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay varias opiniones entonces vere que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta ya que estoy en la misma situación, no se si pasar a 4.4.2 o quedarme en 4.3. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el i9500 y cada vez que he cambiado de firmware o de ROM ha sido para mejor, pero también lees a algunos que no les ha ido igual, pero si tomas en cuenta que no son muchos llegas a la conclusión de que es mejor actualizar, de todos modos eres tu quién decide.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los puntos malos de 4.4.2 es que no puedes eliminar o mover archivos de la microSD (como es el caso de las fotos). Una estupidez por parte de Android y que volverán a implementar con lollipop. Siendo root si se puede mover y eliminar a través de un explorador de archivos, pero en cualquier caso ya no es tan sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 4.4.2 y la verdad que no me va ni bien ni mal en un i9506.
La duracion de la bateria me da 2.50h, asi que no se si es mucho o poco, pero viendo que mucha gente dice que la bateria de este movil vuela, pues sera verdad que es asi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un par de meses me toca liberar mi S4. ¿la unica forma de poder actualizar mi S4 version oficial (creo que la llaman OTA) es con kies o lo voy a poder actualizar yendo a config. Actualizacion de software. Pegunto porque de esa forma es mucho mas comodo y practico pero creo que hasta ahora se viene conectando al servidor de movistar que es de donde se descarga la actualizacion y al liberarlo ya no me va a servir mas ese enlace. A no ser que se pueda cambiar ese enlace con algun servidor de samsung de la zona de actualizaciones para mi pais. ¿se puede o existe algo como esto o la unica opcion es por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes mover las fotos ni los videos a la micro sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo...
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|