|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en el acceso a resources.
Buenas tardes a todos.
Estoy desarrollando una aplicación, en la que en una lista estoy agregando una imagen que obtengo desde resources. La aplicación funciona correctamente, pero cuando añado el objeto a la lista, la imagen sale en negro y en el logcat empieza a aparecer el siguiente mensaje "Cannot generate texture from bitmap". Os dejo aquí el codigo donde pongo la imagen dentro del adapter. Código:
int drawableResourceId = m_oContext.getResources().getIdentifier(sAbreviatura, "drawable", m_oContext.getPackageName()); holder.imgCountry.setImageResource(drawableResourceId); Código:
getActivity().runOnUiThread(new Runnable()
{
@Override
public void run()
{
CargarLista();
}
});
Un saludo. Miguel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias cambiar en tu adapter para que directamente te lance un "drawable", es mas simple y no tiene problemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
LEAJIM_454, he probado tu solución pero me sigue sucediendo lo mismo, me pone la imagen en negro, y me sigue dado el mismo fallo. "Cannot generate texture from bitmap". Además le tengo puesto que muestre una imagen de fondo en el layout y tampoco la pone. Siempre pone el layout en blanco. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Utilizas Android Studio o Eclipse? O otro?
Has probado a crear un nuevo proyecto (o si tienes otro proyecto ya creado) a ver si tienes el mismo problema o solo te pasa con este? Si solo pasa con ese puede ser algún archivo corrupto, prueba a crear el proyecto de nuevo e importar archivos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de realizar la prueba creando un nuevo proyecto y sucede lo mismo. Aparecen los iconos en negro y el mensaje en el logcat. Ya no se que puede estar sucediendo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que ya se lo que puede que este pasando, resulta que yo intento meter en un imageview un drawable que es un ".gif", y debe ser que eso no le gusta mucho o no lo admite. ¿Es posible? He probado a meter un ".png" a mano y ha funcionado bien. Voy a ver si dinámicamente también funciona. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que ya se lo que puede que este pasando, resulta que yo intento meter en un imageview un drawable que es un ".gif", y debe ser que eso no le gusta mucho o no lo admite. ¿Es posible? He probado a meter un ".png" a mano y ha funcionado bien. Voy a ver si dinámicamente también funciona. Un saludo. ![]() Saludos
|
||||||
|
||||||