Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
truxky truxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Error en el acceso a resources.

Buenas tardes a todos.

Estoy desarrollando una aplicación, en la que en una lista estoy agregando una imagen que obtengo desde resources.
La aplicación funciona correctamente, pero cuando añado el objeto a la lista, la imagen sale en negro y en el logcat empieza a aparecer el siguiente mensaje "Cannot generate texture from bitmap".

Os dejo aquí el codigo donde pongo la imagen dentro del adapter.

Código:
int drawableResourceId = m_oContext.getResources().getIdentifier(sAbreviatura, "drawable", m_oContext.getPackageName());
		holder.imgCountry.setImageResource(drawableResourceId);
En un principio había pensado que podía ser que estuviera intentando acceder desde otro hilo, pero no, estoy manejandolo desde el hijo principal. Aquí tenéis la llamada a la función.

Código:
getActivity().runOnUiThread(new Runnable()
{	
	@Override
	public void run() 
	{
		CargarLista();
	}
});
Espero que podías ayudarme.

Un saludo.
Miguel.

Viejo 28/11/14, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Podrias cambiar en tu adapter para que directamente te lance un "drawable", es mas simple y no tiene problemas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días.

LEAJIM_454, he probado tu solución pero me sigue sucediendo lo mismo, me pone la imagen en negro, y me sigue dado el mismo fallo. "Cannot generate texture from bitmap".

Además le tengo puesto que muestre una imagen de fondo en el layout y tampoco la pone. Siempre pone el layout en blanco.

Un saludo.
Viejo 01/12/14, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Utilizas Android Studio o Eclipse? O otro?

Has probado a crear un nuevo proyecto (o si tienes otro proyecto ya creado) a ver si tienes el mismo problema o solo te pasa con este?
Si solo pasa con ese puede ser algún archivo corrupto, prueba a crear el proyecto de nuevo e importar archivos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Acabo de realizar la prueba creando un nuevo proyecto y sucede lo mismo.
Aparecen los iconos en negro y el mensaje en el logcat.
Ya no se que puede estar sucediendo.

Un saludo.
Viejo 01/12/14, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Creo que ya se lo que puede que este pasando, resulta que yo intento meter en un imageview un drawable que es un ".gif", y debe ser que eso no le gusta mucho o no lo admite.

¿Es posible?

He probado a meter un ".png" a mano y ha funcionado bien. Voy a ver si dinámicamente también funciona.

Un saludo.
Viejo 01/12/14, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por truxky Ver Mensaje
Buenas.

Creo que ya se lo que puede que este pasando, resulta que yo intento meter en un imageview un drawable que es un ".gif", y debe ser que eso no le gusta mucho o no lo admite.

¿Es posible?

He probado a meter un ".png" a mano y ha funcionado bien. Voy a ver si dinámicamente también funciona.

Un saludo.
Hola, ese es el problema, no puedes poner un gif, creo que solo admite png y jpg. Si lo que quieres es poner una animación ya es más difícil, en google encontraras tutoriales sobre esto.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 00:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /