|
||
|
||||
|
||||
Liberar G3
Hola, tengo un 855AR de Movistar y quiero poder usarlo tanbien en España con mi linea de Symio por lo que quisiera saber si hay algun metodo para liberar nuestro bicho (gratis y sin esperar codigos claro) o si es posible que lo libere LG como pasa en Motorola con los Moto G.
Gracias Slds |
|
|
||||
|
||||
En España todos los LG G3 que hay son libres. Por lo que aquí al menos no tenemos ninguna opción de liberarlo.
Has probado que efectivamente, ¿está bloqueado? |
|
||||
|
||||
los terminales hoy día ya vienen libres, es decir, los puedes usar con cualquier compañía, antes de hacer nada comprueba poniendo la sim de simyo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que la política en tu país es diferente, aquí si son libres, pues paga a la compañía que suele ser el lugar más económico y que te den el código de liberación
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia. Lo que quieren decir es que, aunque adquieras el terminal con Telefónica o cualquier otra operadora (en España) el terminal no está bloqueado para usos con otras operadoras?
Gracias |
|
||||
|
||||
En España son libres. Ahora bien, la política en tu país en este asunto no sé como será. Llama a Movistar y te sacarán de dudas.
|
||||
|
||||
pagando podrás liberarlo sin problemas, entra en el foro de gsmspain y pregunta en el apartado liberaciones (suele ser bastante barato).
otra opción es que llames a la compañía de origen del móvil a ver si te lo liberan ellos. |
![]() |
![]() |
||||||
|